México.- A través de redes sociales, Estefanía Veloz denunció intimidación y amenazas por parte de policías en Puebla.

De acuerdo con la narración de Estefanía Veloz, a través de un hilo de Twitter, elementos de la policía del estado de Puebla la detuvieron de manera totalmente agresiva y sin razón aparente.

Posterior a esto, una camioneta la policía del estado de Puebla, le cerro el pasó a su vehículo para exigirle dinero, mientras la amenazaban con armas largas.

Además, Estefanía Veloz denunció que los elementos de policía le han negado utilizar su celular para documentar la situación.

Al negarse a “pagar”, la policía estatal que se encuentra amedrentando a Estefanía Veloz ha amenazado con llevarla a “pasear”.

Las pocos fotografías que Estefanía Veloz ha publicado en redes sociales han sido tomadas de manera infraganti.

“Me tienen separada de mis compañeras”: Estefanía Veloz

Minutos después, Estefanía Veloz compartió otra publicación en redes sociales donde declaró encontrarse con más de sus compañeras.

Las cuales asegura las mantienen separadas una de otras sin poder comunicarse, ni tampoco, tomar sus dispositivos móviles.

Estefanía Veloz, agregó que los elementos de la policía del estado de Puebla ya se encontraban pidiendo refuerzos para “controlarlas”.

Secretaría de Seguridad Pública del estado de Puebla responde a Estefanía Veloz

Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Puebla ha respondido al hilo de Estefanía Veloz pidiendo que la información sea enviada por mensaje privado.

“Buenas tardes, por favor vía DM proporcione la dirección en la que se encuentra y un teléfono de contacto.”

Secretaría de Seguridad Pública del estado de Puebla

No obstante, Estefanía Veloz reiteró que los elementos de la policía que se encuentran intimidándola no le permiten usar su celular.

Finalmente, Estefanía Veloz realizó una publicación para informar que tanto ella como sus compañeras ya se encontraban a salvo.

Secretaría de Seguridad Pública del estado de Puebla responde a Estefanía Veloz

Sin proporcionar más detalles del caso, informó que después de ser amedrentada por elementos de la policía de Puebla, al fin las habían dejado en “libertad”.