México. - Circula en redes sociales un video en el cual se muestran los momentos en los cuales un hombre golpeó a una mujer en calles del municipio de Huejotzingo, Puebla.

De acuerdo con lo indicado por habitantes de la misma localidad, los hechos ocurrieron sobre la carretera que conduce a San Mateo Capultitlán.

En el video que fue captado por una mujer que se encontraba dentro de un automóvil cercano a los hechos, se logra observar al hombre golpeando a la víctima, quien se encontraba tendida en el piso.

Al inicio de la grabación se muestra al agresor tomando por el cabello a su víctima, a quien le da un jalón con la intención de subirla a una camioneta.

Sin embargo el sujeto no lo logra, por lo cual cierra la puerta del vehículo y al parecer comenzó a ahorcar a la mujer, quien manoteaba para intentar defenderse.

Testigos intervinieron en agresión y encararon a hombre que golpearon a mujer

Ante la violenta acción, las personas que grabaron el video indicaban a gritos a la afectada que ya habían llamado a la policía.

Al notar que el individuo intentaba ahorcar a la víctima, los testigos de los hechos bajaron del vehículo para ayudar a la mujer y confrontar al hombre golpeador.

Agresor dijo que golpeó a mujer porque “exageraba de a madres”

Debido a ello, el hombre se levanta y se acerca a los ciudadanos, a quienes dijo que el motivo de su violenta agresión era porque la víctima “exagera de a madres”.

La burda explicación del agresor fue rechazada por los testigos, quienes le dijeron que no fuera gandalla, mientras que una señora le reclamó al hombre y le dijo que así no se tratan a las mujeres.

Mientras el sujeto dialogaba con las personas que grabaron los hechos, la víctima aprovechó para ponerse de pie e intentar resguardarse detrás de los ciudadanos.

Instantes después, el agresor volvió a arremeter en contra de la mujer, ya que quería quitarle una mariconera que portaba, sin embargo la víctima señalaba que la bolsa era de ella.

Hasta el momento ni las autoridades municipales o estatales se han pronunciado por lo ocurrido, por lo cual se desconoce si intervinieron en los hechos.