Veracruz

Veracruz: Sujeto golpeó a mujer en calles de Xalapa

Un sujeto fue detenido luego de que golpeó a una mujer en calles del municipio de Xalapa, Veracruz.
Compartir en
Por Raúl DíazApril 25, 2021 at 11:43 am CDT

México. - La madrugada de ayer sábado se captaron los momentos en los cuales un sujeto estaba golpeando a una mujer en calles de Xalapa, en Veracruz.

Testigos de la agresión contra la mujer señalaron que ésta ocurrió en el centro de Xalapa, a unos cuantos metros de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz.

Los reportes especifican que la agresión fue en la calle Ignacio Zaragoza, frente al Hotel María Victoria y detrás del palacio de Gobierno de Xalapa.

Video muestra momento de agresión a mujer en Xalapa

En redes se difundió un video en el que se muestran los instantes en los que el sujeto golpeó a una mujer que estaba tirada, mientras otra intentaba evitarlo.

De la misma forma, en el video se aprecia que los testigos de la agresión intervinieron en ella y sometieron al sujeto responsable de golpear a la mujer.

Pese a que en la grabación se logra observar la agresión, el sujeto -que estaba sometido en el piso- preguntaba sobre lo qué había hecho.

Ante la presencia de elementos de la policía, el ciudadano que intervino le indicó al agresor que habían visto cuando estaba golpeando a la afectada.

Sobre lo ocurrido el autor del video indicó en redes sociales que el sujeto había golpeado a la agredida al punto de provocar que perdiera el conocimiento.

“Se lo quitamos de encima a la chica que ya se encontraba inconsciente en el piso, mientras el otro joven se tranquilizaba a la otra chica que intentaba quitarle de encima a este sujeto"

Sujeto que golpeó a la mujer fue detenido

Medios locales indican que el sujeto de nombre Carlos ‘N’, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, fue detenido por los elementos policíacos.

En tanto, se destaca que la joven agredida, fue trasladada por los servicios de emergencia al hospital civil de Xalapa.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado por los hechos, por lo cual se desconoce el estado de salud de la mujer y el status del agresor.