Este jueves 2 de febrero se registró un fuerte accidente en la autopista México-Puebla, en el que un hombre quedó prensado en su camión tras chocar en San Felipe Hueyotlipan, en la capital del estado.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente en la vialidad México-Puebla se registró a la altura de la desviación hacia San Felipe Hueyotlipan; dos camiones de carga habrían sido los involucrados.

Al momento, elementos de Protección Civil de Puebla y Bomberos realizan maniobras para el rescate del hombre prensado, por lo que la vialidad se encuentra cerrada.

Accidente en autopista México-Puebla

Choque entre camiones en la autopista México-Puebla

La mañana de hoy 2 de febrero, dos camiones de carga se vieron involucrados en un accidente en la lateral de la autopista México-Puebla, en San Felipe Hueyotlipan con sentido a Orizaba.

Según se indicó, uno de los camiones tipo caja se impactó con la parte trasera del otro tráiler de plataforma, el cual transportaba material de construcción como cemento blanco.

Por el accidente el chófer, presuntamente responsable del impacto, quedó prensado entre ambos vehículos, atrapado entre los fierros retorcidos de su unidad móvil.

De manera que elementos de la Secretaría de Seguridad de Puebla, así como Protección Civil y Bomberos de la entidad arribaron para brindar la atención correspondiente.

Igualmente, se informó que acudieron ambulancias con personal capacitado para brindar atención médica prehospitalaria al hombre.

Logran sacar a hombre prensado en accidente en la autopista México-Puebla

Luego de realizar maniobras para el rescate del hombre que conducía uno de los camiones involucrados en el choque en la autopista México-Puebla, se logró sacar al chófer.

Según señalaron medios locales, el personal de emergencias utilizó herramientas para realizar los cortes a los camiones, con el fin de rescatar al sujeto.

El hombre, de quien se desconoce su identidad, presenta fracturas de tibia y peroné en ambas piernas y fue trasladado al hospital de Traumatología y Ortopedía de Puebla, ubicado en Defensores de la República, Jesús García, en la capital del estado.