De acuerdo con dos videos expuestos en redes sociales se ven a presuntos militantes del partido de Morena robando, el primer video en un Oxxo, mientras que el segundo video es por el robo de autopartes de un vehículo estacionado en la calle.

En el primer video expuesto en redes sociales se puede ver cómo es que dos hombres que portaban chalecos y gorras con los logos de Morena están comprando en un Oxxo, mientras les realizan el cobro de sus productos uno de ellos aprovecha la situación para robar unas golosinas.

Pero justo en ese momento fue captado por otros clientes que al presenciar el robo no dudaron en exponer a los presuntos militantes de Morena y avisarle al empleado del Oxxo en turno que le habían robado.

Ante esto, los dos hombres vestidos con chalecos y gorros con los colores y logos de Morena se mostraron expuestos e incómodos por ser captados robando.

Por lo que optaron por sacar los productos que se habían robado y pedir que se los cobrarán como parte de la primera compra que estaban realizando. Además alegaron que se les había olvidado avisar que también se llevarían esas golosinas.

presuntos militantes de Morena roban en un Oxxo y autopartes/captura de video

Presuntos militantes de Morena son captados robando autopartes de un vehículo estacionado en la calle

El periodista José Luis Morales, publicó a través de Twitter un video en el que presuntos militantes de Morena son captados robando autopartes de un vehículo estacionado en la calle, de acuerdo con el comunicador esto sucedió en Aguascalientes.

Este segundo video, es de la grabación de una cámara de seguridad en la que se ve a tres hombres, igualmente vestidos con chalecos y gorras con los colores de Morena, así como con sus logos, robar un emblema de un automóvil color rojo a las afueras de un domicilio.

En el segundo video se ve como los tres hombres se acercan primero a la reja del domicilio, y luego al presuntamente comprobar que estaba vacío decidieron cometer el robo del emblema del automóvil.

Mientras uno de ellos se acercaba para robar el emblema los otros dos cómplices lo cuidaban para que no fuera descubierto, finalmente los tres hombres logran irse del lugar con su botín.

presuntos militantes de Morena roban en un Oxxo y autopartes/captura de video

Por ahora, Morena no se ha pronunciado al respecto de estos videos dónde presuntamente hombres vestidos con chalecos con los logos y colores de su partido cometen estos actos delictivos.