La abogada Maribel Pérez Santaella, defensora de Juan Antonio Vera Carrizal acusado por intento de feminicidio, denunció acosos por parte de María Elena Ríos.

La saxofonista fue atacada hace 3 años con 8 meses y desde entonces no ha parado de exigir justicia por todos los medios legales.

En el proceso, María Elena Río junto a su familia han sido víctimas de acoso y amenaza por parte de, supuestamente, Juan Antonio Vera Carrizal y sus allegados.

Ahora, la abogada de Juan Antonio Vera Carrizal ha emprendido toda una campaña para revictimizar a la joven cuyo rostro fue atacado con ácido.

María Elena Ríos

Abogada de Juan Antonio Vera Carrizal señala a María Elena Ríos por acoso

La saxofonista y activista compartió una denuncia en redes sociales, donde una página nombrada como “Al Rojo Vivo”, la señaló por “hostigar” a la abogada de Juan Antonio Vera Carrizal.

En su desesperación la saxofonista de Huajuapam, María Elena Ríos se dedica a hostigar y amenazar a la abogada que lleva la defensa de Juan Antonio Vera Carrizal.

Tratan de que abandone al acusado

AL ROJO VIVO en Twiiter

La abogada a Maribel Pérez Santaella hizo pública una denuncia la noche del pasado 17 de mayo, misma en la que sostiene que ha sufrido “acoso” por parte de María Elena Ríos.

Además, aprovechó su publicación para afirmar que el feminismo de la saxofonista es “una farsa total” debido a las supuestas amenazas que recibe en su contra, mismas que anticipo, no tiene aún certeza plena de que estas provengan de la joven.

María Elena Ríos pide que paren de acosarla a ella y su familia

El pasado 10 de mayo, la saxofonista María Elena Ríos denunció intentos de hackeo en sus redes sociales así como el recibimiento de amenazas de muerte contra su padre.

En sus redes sociales solicitó que los acosos en su contra paren, varios usuarios le expresaron su apoyo ante este nuevo lío legal que implica a la abogada de su presunto agresor.

Ante esta denuncia en su contra, la saxofonista respondió: “Buscar justicia no es violencia, inventar historias para incitar al odio a mi persona si lo es”.

Cabe recordar que María Elena Ríos sufrió intento de feminicidio tras ser atacada con ácido en el rostro y cuerpo, motivo por el que pasó por numerosas cirugías debido a las quemaduras.

[object Object]