Este viernes 21 de julio se reportó un atentado con bomba al interior de las instalaciones de una pizzería Domino’s en Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.

Las primeras averiguaciones señalan que este artefacto explosivo fue lanzado por un par de sujetos abordo de una motocicleta, hecho que causo una fuerte detonación dentro de la pizzería.

Se reporta que al menos cuatro personas resultaron heridas, mientras que los daños materiales en el establecimiento fueron de dimensiones considerables.

[object Object]

Lanzan bomba en contra de  pizzería en Juchitán

Una supuesta “bomba casera” fue arrojada esta tarde en un establecimiento de pizzas, hecho que provocó una fuerte detonación y un incendio.

Comensales que se encontraban cerca describen que la explosión de la bomba se escuchó a varios metros de la zona del atentado; algunos tuvieron que ser auxiliados por crisis nerviosa.

La Fiscalía de Oaxaca no ha esclarecido qué tipo de artefacto se usó, sin embargo, detalló que el saldo fue de cuatro personas heridas, entre las víctimas se contó a una mujer que fue trasladada a un hospital por heridas menores.

La fuerza de la explosión provocó varios daños materiales en el establecimiento, causando que varios cristales se rompieran y algunos muebles se desacomodaran.

Al lugar de los hechos, se presentó el Cuerpo Heroico de Bomberos, Policía Municipal y personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

[object Object]

Pobladores ya habían protestado contra pizzería en Juchitán

El pasado 17 de abril, varios pobladores se dieron cita frente a la pizzería de la franquicia Domino´s para protestar por su apertura.

De acuerdo con los inconformes, la presencia de este establecimiento podría afectar fuertemente al comercio local, motivo por el que exigieron su cierre.

Entre sus quejas, los demandantes sostuvieron que este tipo de franquicias “casi siempre se trata de beneficios para los políticos”.

Sin embargo, aún no se ha confirmado que el atentado de esta tarde haya sido con motivo de protestas de meses pasados.