Una pareja se hizo viral en TikTok por haber protagonizado una pelea en pleno concierto de la Banda MS en el Domo Care de Nuevo León.

El incómodo momento de la pareja fue compartido por la cuenta oficial del Domo Care en TikTok y ocurrió cuando sonaba la canción “Me vas a extrañar”.

A juicio del Domo Care y su cuenta de TikTok, la pelea de la pareja se desató cuando la novia no soportó ver a su pareja cantar con tanto sentimiento.

Pareja pelea durante concierto de la Banda MS en el Domo Care

El video muestra el momento en el que la joven se enoja al ver a su novio cantar con pasión la canción de la Banda MS, por lo que lo jala del brazo para que la voltee a ver. Al notarla molesta, él trata de abrazarla para no discutir, mientras continúa cantando la canción.

El novio cantaba con sentimiento el fragmento de la canción “Me vas a extrañar” que dice: “Y vas a llorar, porque tú a mí jamás supiste valorarme, te vas a acordar de todas nuestras travesuras”.

Cuando la tóxica te la hace de pedo por acordarte de tu ex”, se lee en la descripción del video compartido por el Domo Care en Tik Tok.

La pelea entre esta pareja ocurrió el pasado sábado 9 de julio durante el concierto de la Banda MS en Nuevo León, pero fue publicada unos días más tarde y hizo viral rápidamente.

El video llamó la atención de varios usuarios quienes se sintieron identificados con la peculiar situación, por lo que varios criticaron la reacción de la joven.

Sin embargo, hubo quien se puso del lado de la novia y señaló que no se enojó por “acordarse” y cantar con sentimiento, sino porque el joven estaba “muy pegado” a otra mujer que “casi le cantaba en el cuello”.

Aunque en el video no es posible ver quién estaba al lado del novio porque el clip fue grabado en posición vertical.