En redes sociales circula un video de Mariana Rodríguez totalmente desvelada y cansada por lavar los biberones de su bebé Mariel.

La también esposa de Samuel García es titular de la Oficina Amar a Nuevo León y en su cuenta de Instagram compartió un video donde aparece lavando de los trastes que utiliza su pequeña

El pasado 10 de marzo nació la hija de Mariana Rodríguez y Samuel García y desde entonces la pareja ha estado al pendiente de sus cuidados.

Algunos momentos en familia son compartidos por la pareja en sus respectivas cuentas de redes sociales.

El video de Mariana Rodríguez

Mariana Rodríguez se grabó lavando los utensilios de su bebé Mariel. Ella misma confesó que ese día se sentía cansadísima.

En el video, la también influencer muestra las marcas con las que lava los trastes y los biberones de su bebé.

Sin embargo, esto no fue bien visto por algunos usuarios que se dedicaron a criticar directamente a Mariana Rodríguez por su momento de limpieza.

En comentarios y respuestas al video, algunos tacharon de “guerrera” a la influencer por promocionar los cuidados que tiene hacia su pequeña.

Mariana Rodríguez responde dudas de seguidoras sobre su maternidad

A pesar de esta serie de críticas, Mariana Rodríguez respondió dudas de seguidoras sobre su maternidad, así como de los accesorios, biberones y marcas que utiliza para su bebé.

También a través de sus historias de Instagram, la joven madre mostró cuáles son los aparatos que ella utiliza para el cuidado de su hija, y de igual forma dio una serie de recomendaciones de marcas que le gustan.

La influencer también tuvo tips del cuidado de sí misma al tratarse de una madre primeriza.

Cabe recordar que Mariel tiene apenas unas semanas de nacida y la pareja se ha dedicado en cuerpo y alma a su cuidado, al tiempo que comparten las distintas experiencias de crianza que se está

[object Object]