Mariana Rodríguez no dejó pasar el tren de Barbie, pues en Instagram se publicó una curiosa foto en la que se muestra a la titular de la oficina AMAR a Nuevo León participando en el trend.

Ante la salida del tráiler oficial y los carteles de la nueva película de Barbie de Greta Gerwig, en redes sociales se viralizó el trend que permite a cualquiera hacerse un póster personalizado de la cinta.

Ante ello, Mariana Rodríguez ya se subió al tren viral de Barbie, pues en Instagram se dio a conocer una curiosa foto de la también influencer.

Mariana Rodríguez también tiene su póster al estilo Barbie

Fue en la cuenta de Instagram del Instituto de la Juventud (Injuve) de Nuevo León, que se publicó la curiosa foto de la titular de la oficina AMAR a Nuevo León, Mariana Rodríguez.

Como lo han hecho cientos de personas, la imagen de Mariana Rodríguez la muestra siendo la protagonista de su propio poster promocional de Barbie.

En la curiosa foto, que incluye el logotipo de la oficina que encabeza Mariana Rodríguez, así como una leyenda en la que se destaca el trabajo que ha realizado en el gobierno de su esposo, Samuel García.

Y es que en la imagen con la que Mariana Rodríguez se subió al tren de Barbie, se destaca que la también influencer “está cambiando a Nuevo León”.

La historia difundida por Injuve Nuevo León fue compartida por la misma Mariana Rodríguez, quien no agregó ningún comentario al respecto.

Mariana Rodríguez se sube al tren de Barbie

Comparten otro poster al estilo Barbie de Mariana Rodríguez y su lado maternal

Pero el póster de Barbie protagonizado por Mariana Rodríguez, publicado por el organismo gubernamental de Nuevo León, no se trató de la única foto con la que se subió al tren viral.

Lo anterior debido a que una seguidora de la titular de la oficina AMAR a Nuevo León, hizo otra versión de la imagen, destacando la faceta como madre de Mariana Rodríguez.

En dicha foto, una usuaria de nombre Mayra Rodríguez incluyó una fotografía de la influencer cargando entre sus brazos a Mariel, su hija recién nacida.

Además, el poster muestra una leyenda distinta, ya que se señala que esa Barbie, en referencia a Mariana Rodríguez, está practicando la gratitud.

Segundo póster de Mariana Rodríguez al estilo Barbie