A través de redes sociales circula un video de El Bronco perreando en los XV años de su hija tras salir del arraigo domiciliario.

Cabe recordar que Jaime Rodríguez Calderón, exgobernador de Nuevo León, fue absuelto de las acusaciones por haber cometido delitos electorales cuando fue candidato independiente para la presidencia de la república en 2018.

El Bronco había sido acusado de juntar firmas o las “bronco firmas” pero utilizando a más de 500 funcionarios estatales para el proceso de validación de su candidatura independiente; así como de recibir dinero de procedencia ilícita para su campaña presidencial de 2018, por desvío de recursos.

Luego de esto, El Bronco fue detenido el pasado 15 de marzo, en Apodaca, donde más tarde fue trasladado al penal, pero al presentar varios problemas de salud, principalmente gastrointestinales, fue operado en dos ocasiones.

Su preocupante estado de salud pasar su recuperación en arresto domiciliario, aunque poco tiempo después un juez lo absolvió de los delitos electorales.

Aunque aún faltan por resolver las otras acusaciones que tiene en su contra.

El Bronco es captado bailando en los XV años de su hija

Después de haber sido liberado de la prisión domiciliaria, El Bronco fue captado bailando en los XV años de su hija Valentina.

El momento de festejo fue compartido por el mismo ex gobernador de Nuevo León a través de su cuenta de Instagram, donde se puede ver a Jaime Rodríguez Calderón pasando ese festejo familiar muy animado.

Con varias tomas se puede ver a El Bronco bailar y convivir con su familia, mientras suena la canción “El Señor De La Noche” del reggaetonero Don Omar.

¿Por qué Jaime Rodríguez Calderón pudo asistir a los XV de su hija?

Jaime Rodríguez Calderón fue absuelto de la prisión domiciliaria ya que el juez de control Herlindo Mendoza Díaz de León ordenó cambiar la medida cautelar, y en su lugar deberá presentarse a firmar un documento cada lunes.

El cambio de medidas a El Bronco le permitirá, según su abogado Gabriel García Pérez, salir de la ciudad, pero siempre y cuando se presente cada lunes a firmar, debido a que aún falta que enfrente otro proceso más que tiene en su agenda.

Jaime Rodríguez Calderón aún debe responder por el presunto abuso de autoridad al requisar la empresa Ecovía, que prestan servicio de transporte complementario del sistema Metrorrey.

[object Object]