Samuel García y Mariana Rodríguez aparecen en kiss cam de concierto y la arena enloquece; esto durante la presentación de la gira Jaripeo Sin Fronteras de Pepe y Angela Aguilar.

Un momento curioso se vivió en concierto de Pepe y Angela Aguilar de su gira, Jaripeo Sin Fronteras, en la Arena Monterrey; cuando en la kiss cam aparecieron Samuel García y Mariana Rodríguez.

Pues nadie esperaba que Samuel García, Gobernador de Nuevo Léon, estuviera presente en el evento al lado de su esposa, Mariana Rodríguez.

[object Object]

Al momento que Samuel García y Mariana Rodríguez aparecieron en la kiss cam, la Arena Monterrey enloqueció con aplausos y gritos para la popular pareja.

La sorpresa también se la llevaron Samuel García y Mariana Rodríguez, pues no esperaban que la kiss cam enfocara hacía donde estaban, por lo que no tuvieron más remedio que complacer al público con un beso.

El momento de Samuel García y Mariana Rodríguez fue grabado por varios asistentes a Jaripeo Sin Fronteras en la Arena Monterrey, videos que fueron compartidos por la pareja en sus historias de Instagram.

Samuel García y Mariana Rodríguez se reunieron con Pepe y Angela Aguilar después del concierto

La historia de Samuel García y Mariana Rodríguez en Jaripeo Sin Fronteras va más allá de la kiss cam, pues se reunieron con Pepe y Angela Aguilar después del concierto.

Tras la presentación en la Arena Monterrey, Samuel García y Mariana Rodríguez le dieron la bienvenida a Pepe y Angela Aguilar en los camerinos del recinto.

En las historias de Instagram de Samuel García y Mariana Rodríguez se puede ver el momento en que se encuentran con Pepe y Angela Aguilar, mientras hablan un poco de diversos temas.

[object Object]
[object Object]

Asimismo, tanto Samuel García como Mariana Rodríguez compartieron una foto donde se encuentran al lado de la familia Aguilar.

Hay que mencionar que Samuel García destaca sobretodo la voz y el espectáculo que dio Angela Aguilar, la hija de Pepe Aguilar, y que actualmente está captando los reflectores.

Samuel García y Mariana Rodríguez agradecieron a Pepe y Angela Aguilar su visita a la Arena Monterrey con la gira Jaripeo Sin Fronteras, con todo y la curiosa kiss cam del evento.

Con información de Samuel García y Mariana Rodríguez.