México. - El virtual gobernador del estado de Nuevo León, Samuel García, se reunió este viernes 11 de junio con el futbolista francés y nuevo jugador de Tigres, Florian Thauvin.

Así lo presumió Samuel García por medio de una serie de historias que compartió a través de su cuenta de Instagram.

En la primera de las historias que compartió en Instagram, Samuel García mostró que en el encuentro con Florian Thauvin, también estuvo presente Mauricio Doehner, directivo de Cemex.

En la publicación, Samuel García se mostró en un video junto a Florian Thauvin, a quien presumió como el nuevo fichaje internacional de los Tigres de Nuevo León.

Asimismo, en la historia apareció Mauricio Doehner, quien ya había tenido un encuentro previo con el futbolista francés.

Afirma Samuel García que Florian Thauvin hará “dupla matona” con Gignac

Samuel García señaló que con la llegada de Florian Thauvin a los Tigres, el cuadro regio contará con una “dupla matona”, pues afirmó que hará una gran mancuerna con André-Pierre Gignac.

Al señalar que la afición de los Tigres está muy contenta por que se dijo confiado de que van a “sacar el campeonato” el siguiente torneo, Samuel García dio la bienvenida a Florian Thauvin.

Ante ello, el futbolista procedente del Olympique Marsella, agradeció el recibimiento y dijo que próximamente se verán en “El Volcán”.

Finalmente, Samuel García señaló que otro de sus objetivos es de construir un nuevo estadio para el equipo ahora dirigido por Miguel ‘El Piojo’ Herrera.

Florian Thauvin se rinde ante los ‘Libres y Lokos’

Durante su presentación oficial en el estadio Universitario de Nuevo León, Florian Thauvin se mostró contento con el apoyo de la afición.

En su bienvenida en el ‘Volcán’, Florian Thauvin se dirigió a emocionada a las grades que son destinadas a la barra de animación de los Tigres, los Libres y Lokos.

En el lugar, decenas de miembros de los Libres y Lokos que llevaron una manta con el rostro del francés, entonaron diferentes cánticos.

Ante ello, Florian Thauvin comenzó a alzar los brazos al ritmo de las porras que cantaban los integrantes de la barra.