Samuel García, gobernador de Nuevo León, presumió las fotos de su visita al papa Francisco en el Vaticano.

En historias de su cuenta de Instagram, Samuel García mostró diversas fotos de su reciente visita al papa Francisco que le proporcionó el medio local Hora Cero Nuevo León.

“El día que nos dio el papa la bendición”, expresó Samuel García.

Al mostrar cada una de las fotos con el papa Francisco, Samuel García aseguró que haría un álbum de dicha visita al Vaticano.

“Miren los que nos llegó, muchas gracias a los amigos de Hora Cero. El día que nos dio el papa la bendición. Vamos a hacer un álbum. Claro que sí”

Samuel García. Gobernador de Nuevo León

Samuel García muestra las fotos de su visita al papa Francisco

En algunas fotos mostradas por Samuel García, se aprecia al papa Francisco ofreciendo su audiencia pública de cada miércoles en la basílica de San Pedro en el Vaticano.

[object Object]

En otras imágenes, se ve a Samuel García acompañado de su esposa Mariana Rodríguez escuchando la audiencia pública, saludando al papa Francisco y una de donde se encuentran rezando.

[object Object]

Incluso, una de las fotos muestra la escena en el que Mariana Rodríguez capta el momento en el que el papa Francisco saluda de mano a Samuel García. Así como cuando este le entrega unas playeras de los clubes regiomontanos: los Tigres y el Monterrey.

[object Object]
[object Object]

Posteriormente, dicho momento fue difundido en redes sociales tanto por Mariana Rodríguez como por Samuel García.

El pasado 3 de noviembre, Samuel García y Mariana Rodríguez acudieron a la audiencia pública ofrecida por el papa en el Vaticano.

Ambos estuvieron sentados en la segunda fila del aula durante la audiencia del papa Francisco.

Cuando el papa se acercó a saludar a Samuel García, este último le dijo: “Santo padre, Nuevo León, Monterrey, México”, mientras le daba la mano.

En su breve encuentro con el papa, el mandatario aprovechó para darle una carta donde lo invita a visitar Nuevo León.

Critican a Samuel García por invitar al Papa a Nuevo León; le exigen no mezclar política y religión

En su saludo al papa Francisco, Samuel García aprovechó para darle una carta donde lo invitó a visitar Nuevo León.

Dicha invitación al papa causó distintas reacciones entre sus seguidores y la población neoleonesa en general.

Entre esas reacciones, le pidieron a Samuel García no mezclar la política con la religión. Aunque en una encuesta realizada por el gobernador en su instragram, la mayoría respaldó la inivitación.

Previamente, Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez habían dicho en redes sociales que tendrían una audiencia privada con el papa Francisco a invitación del Varticano, la cuál días después se desmintió.