Samuel García, gobernador de Nuevo León, recibió la aprobación de sus seguidores para que el papa Francisco visite Nuevo León.

En una historia de su cuenta de Instagram, Samuel García preguntó a sus seguidores su opinión sobre una posible visita del papa Francisco a Nuevo León.

Hasta ahora, la encuesta tiene un 88 % de aprobación y 12 % de rechazo a la posible visita del papa Francisco a la entidad.

[object Object]

Esta propuesta de Samuel García se da luego de que pudo saludar al papa Francisco en una audiencia pública este 3 de noviembre y le entregó una carta donde lo invita a visitar Nuevo León.

Samuel García saluda al papa Francisco en audiencia pública

[object Object]

Tras ser desmentida la noticia de que Samuel García fue invitado por El Vaticano para saludar al papa Francisco, finalmente sí pudo saludarlo, aunque no en privado.

Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez saludaron al papa Francisco durante su audiencia pública de este miércoles en la ciudad del Vaticano.

A través de su cuenta de Instagram, tanto Samuel García como Mariana Rodríguez, presumieron su asistencia a la audiencia pública del papa Francisco.

Mariana Rodríguez compartió el momento en que el papa Francisco se acerca a saludar a Samuel García.

“Santo padre, Nuevo León, Monterrey, México”, se escuchó decir al gobernador mientras saludaba al papa.

Samuel García y Mariana Rodríguez estuvieron sentados en la segunda fila del aula durante la audiencia del papa Francisco, donde además le entregaron una carta de invitación a Nuevo León.

Critican a Samuel García por invitar al Papa a Nuevo León; le exigen no mezclar política y religión

En su saludo al papa Francisco, Samuel García aprovechó para darle una carta dónde lo invita a visitar Nuevo León.

Dicha invitación al papa causó distintas reacciones entre sus seguidores y la población neoleonesa en general.

Entre esas reacciones, le pidieron a Samuel García no mezclar la política con la religión.

Previamente, Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez habían dicho en redes sociales que tendrían una audiencia privada con el papa Francisco, la cuál días después se desmintió.