Samuel García insiste en que tendrá “muchos hijos e hijas” con su esposa, Mariana Rodriguez, en vísperas de su aniversario de bodas.

A través de redes sociales, el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda agradeció a Mariana Rodriguez por sus dos “increíbles” años de matrimonio.

Samuel García y Mariana Rodríguez

Durante la felicitación, el gobernador Samuel García agregó que espera muchos hijos e hijas a lado de la titular ‘AMAR’ a Nuevo León, Mariana Rodriguez.

Por su parte Mariana Rodríguez compartió un video de aproximadamente 20 minutos de duración del gran día de su boda junto a Samuel García.

“2 años de vivir juntos esta aventura. Te amo cada día más Samuel García <3″

Mariana Rodriguez
Samuel García y Mariana Rodríguez

¿Cómo se conocieron Samuel García y Mariana Rodríguez?

Samuel García y Mariana Rodríguez se conocieron en Puerto Vallarta hace 7 años, cuando ambos se encontraban de viaje, en ese entonces, la titular de AMAR a Nuevo León salió de su habitación para pasear a una mascota, un conejo al que trasladaba con correa.

De acuerdo con el ahora gobernador de Nuevo León la situación le pareció muy cómica, por lo que él y sus amigos se acercaron para acariciar a las mascota de Mariana Rodríguez.

Samuel García y Mariana Rodríguez

Posteriormente, Samuel García agregó a Facebook a la titular de AMAR a Nuevo León para después invitarla a salir.

Luego de cuatro años de noviazgo, Samuel García le pidió matrimonio a Mariana Rodríguez el 29 de mayo de 2019.

Samuel García y Mariana Rodríguez se unieron en matrimonio en medio de la pandemia de Covid-19, llevando a cabo su ceremonia en la Catedral Metropolitana de Monterrey.

Samuel García y Mariana Rodríguez

Debido a la situación de la pandemia, la pareja únicamente recibió a 20 invitados, quienes en todo momento guardaron la medida de seguridad pertinente, según se indicó.

En aquel entonces, se dijo que la boda fue celebrada con anticipación ya que Mariana Rodríguez y Samuel García se encontraban a la espera de su primer hijo.

Lamentablemente la actual titular de AMAR a Nuevo León perdió al bebé a las pocas semanas de anunciar su embarazo.