México.- Samuel García, candidato a la gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano (MC), recreó con su esposa Mariana Rodríguez una escena icónica de la película de amor "Titanic", mientras paseaban en una lancha en la presa La Boca, del municipio de Santiago.

En su cuenta de Instagram, Mariana Rodríguez compartió un video donde se observa cómo ella y Samuel García recrean una escena del Titanic; al intentar simular el momento en que los personajes Rose y Jack están con los brazos abiertos en la punta de barco.

Mariana Rodríguez acompaña a Samuel García en recorridos de campaña

Mariana Rodríguez también compartió dos fotografías a lado de Samuel García con los brazos abiertos en la punta de una lancha. “Terminando el día en Santiago NL! Estábamos intentando foto tipo Titanic”, publicó en su Instagram.

Por su parte, Samuel García compartió las fotografías en sus historias de Instagram con su esposa Mariana Rodríguez, quien lo ha acompañado en sus recorridos de campaña para buscar la gubernatura de Nuevo León.

Mariana Rodríguez presume que Samuel García subió en encuesta

La influencer Mariana Rodríguez también compartió en sus historias de Instagram los resultados de una encuesta que apuntan que Samuel García está subiendo en popularidad. “Nosotros imparables, Nuevo León se pinta de naranja”, publicó.

Se trata de una encuesta del medio El Norte que arrojó que Samuel García se ubica en segundo lugar de popularidad con 23 por ciento, este mes de abril. El primer lugar lo ocupa Adrián de la Garza, candidato del PRI y el PRD, con 29 por ciento; el tercero la candidata de Morena, Clara Luz Flores y finalmente el candidato del PAN, Fernando Larrazabal.

Recientemente, Mariana Rodríguez participó en la grabación de la canción “Ponte Puro Nuevo León”, que realizó Samuel García en compañía Yuawi López, niño wirrarika que alcanzó popularidad luego de protagonizar el anuncio de Movimiento Ciudadano. Sin embargo, el hecho fue criticado, los acusaron de lucrar con la infancia.