La influencer Mariana Rodríguez reveló que duerme en el mismo cuarto que su esposo, Samuel García, gobernador electo de Nuevo León.

En su cuenta de Instagram, Mariana Rodríguez respondió diversas preguntas realizadas por sus seguidores.

Como respuesta a una de las preguntas, Mariana Rodríguez confesó en una historia que duerme en el mismo cuarto que su esposo, Samuel García.

“Qué raritas preguntas, claro que dormimos juntos, pero no es como que lo grabe aquí en la cama acostado, ¿verdad? Ja, ja, ja ¿Qué traen?”

Mariana Rodríguez

En la historia, se aprecia a Mariana Rodríguez recién despertada en su cama, todavía con la pijama puesta.

La historia fue compartida por la influencer la mañana de este viernes 20 de agosto.

[object Object]

Mariana Rodríguez prevé acompañar a otra caravana de vacunación en Estados Unidos

En otra de sus historias compartidas, Mariana Rodríguez expresó su intención de acompañar a otra caravana de vacunación en Estados Unidos, tal como lo hizo este miércoles.

“Sí, voy a ver qué día de la semana se me acomoda para ir a otra caravana y acompañarlos a vacunarse”, afirmó Mariana Rodríguez.

El pasado 18 de agosto, salieron de Nuevo León los primeros 40 camiones de las caravanas de vacunación contra Covid-19 hacia Estados Unidos.

En el inicio de las caravanas de vacunación, Mariana Rodríguez compartió una fotografía donde aprecia a varias personas en el interior de uno de los camiones rumbo a Estados Unidos.

En su publicación, Mariana Rodríguez indicó que pretenden que mil 500 trabajadores de Nuevo León sean vacunados en dos días.

“Vamos 25 mil o más”, dijo.

La influencer Mariana Rodríguez y el gobernador electo de Nuevo León Samuel García cumplieron con lo dicho y se vacunaron en Estados Unidos.

Previo al inicio de la primera caravana de vacunación que partió de Monterrey, Samuel García dijo que también aprovecharían el viaje para vacunarse contra el Covid-19.

Samuel García y Mariana Rodríguez recibieron la vacuna Johnson & Johnson.