Samuel García, gobernador electo de Nuevo León, aprovechó su visita de trabajo a Estados Unidos, para apoyar a los Tigres en el partido que sostuvieron contre Austin FC en Texas.

En redes sociales, Samuel García compartió fotos de su visita al Q2 Stadium, a donde acudió acompañado de su esposa, la empresaria e influencer Mariana Rodríguez.

Samuel García afirmó que su visita al Austin FC le sirvió para tomar ideas que planea plasmar en el nuevo estadio de Tigres, que prometió construir durante su gestión.

Samuel García y Mariana Rodríguez

Samuel García y Mariana Rodríguez llegaron hasta la cancha del Q2 Stadium

En su cuenta de Instagram, Samuel García informó que derivado de su gira de trabajo por Texas, lo invitaron a un partido amistoso entre Austin FC y Tigres.

Eduardo Margain, dueño del Austin FC, invitó a Samuel García y a Mariana Rodríguez al evento deportivo, llevándolos incluso a dar un paseo por la cancha previo al partido.

A la invitación también acudió Mauricio Doehner, considerado como una de las piezas clave del gobernador electo de Nuevo León.

Así lo presumió Samuel García con una foto en la que aparece en el centro de la cancha, junto a su esposa y a Margain.

Samuel García y Mariana Rodríguez

Samuel García: “El nuevo estadio de los Tigres será una realidad”

Samuel García señaló que la experiencia en el Q2 Stadium, recientemente inaugurado, le sirvió para tomar ideas que piensa usar “para seguir impulsando y cultivando el deporte”.

En específico, se refirió a la promesa que hizo mientras era candidato a la gubernatura de Nuevo León, respecto a la construcción de un nuevo estadio para los Tigres.

En otra publicación vía Instagram, donde muestra una entrevista que le hicieron en el estadio de Austin F.C., Samuel García dijo que tomará muchas ideas tecnológicas del inmueble.

“Hoy tuve la oportunidad de visitar la casa del Austin F.C. y sin duda, se tomará de él las mejores ideas de este estadio para llevarlo al nuevo hogar de los Tigres”

Samuel García

Asimismo, Samuel García sostuvo que el nuevo estadio de Tigres será una realidad y que incluso quedará mucho mejor que el Q2 Stadium.

“El nuevo estadio de los Tigres será una realidad, e inyectará vitalidad al deporte en todo nuestro estado”

Samuel García
Samuel García y Mariana Rodríguez