Al exigir justicia por la muerte de Debanhi Escobar, familiares, amigos e incluso un pretendiente de la joven de 18 años han salido a manifestar a la autoridades se castigue a quién resulte culpable en el caso.

¿Quién es el pretendiente de Debanhi Escobar? Fue el pasado 23 de abril cuando en una marcha que se realizó en la ciudad de Monterrey, una reportera se acercó a los amigos de la joven de 18 años para preguntar si no tenía alguna pareja sentimental.

De inmediato y ante la pregunta a uno de los dos jóvenes, que se encontraban en entrevista, comenzó a entrar en llanto para después responder que él no era su novio pero que pretendía a Debanhi Escobar.

“No éramos novios pero yo la pretendía”, dijo el joven, quien portaba playera y gorra negra con la voz entrecortada sin poder brindar más detalles sobre la relación que sostenía con Debanhi Escobar.

La reportera así como los amigos que se encontraban con el joven, quien a su vez sostenía un letrero que decía: ¡Justicia para Debanhi!, guardaron silencio.

Segundos después todos lo entrevistados bajaron la mirada y la reportera prefirió terminar la conversación.

Pretendiente de Debanhi Escobar exige justicia por muerte de la joven

Desde el momento en que se dio a conocer la desaparición de Debanhi Escobar, el joven que dijo pretenderla no ha parado de exigir justicia por su caso, así lo manifestó amigos y familiares.

A través de redes sociales y por el perfil para exigir justicia por Debanhi Escobar, la prima de la joven de 18 años agradeció al joven que manifestó pretenderla, destacando que la vida le dejo un “nuevo primo”.

Pretendiente de Debanhi Escobar

De la misma forma, el papá de la joven de 18 años, Mario Escobar aclaró que desde la desaparición de su hija, su pretendiente siempre se ha mantenido cercano y apoyando a la familia en todo lo que necesita.