México.- Cerca de las 11:00 horas, un hombre fue detenido por protestar con un cuchillo frente a Secretaría de Salud en Nuevo León.

Presuntamente el hombre, quien responde a nombre de Aarón “N” de 39 años, buscaba atacar a uno de los escoltas del secretario de Salud en Nuevo León, Manuel de la O Cavazos.

No obstante, el hombre fue contenido por uno de los escoltas del secretario de salud, según los reportes de medios locales.

Hombre protesta con cuchillo frente a Secretaría de Salud

Los hechos ocurrieron cuando Aarón “N”, se manifestaba a las afueras de las oficinas de la Secretaría de Salud, ubicadas en la calle Matamoros y Escobedo, en el Centro de Monterrey, Nuevo León.

El hombre intentó ingresar a las oficinas de la Secretaría de Salud amenazando a los vigilantes con un cuchillo.

Un escolta secretario de Salud desenfundó su arma de cargo e intentó que el hombre desistiera en su intento de atacar con el cuchillo.

Uno de los escoltas de Manuel de la O accionó su arma para intentar contener al hombre

Sin tener éxito al intentar contener al hombre que portaba el cuchillo, el elemento realizó un disparo al piso para persuadirlo y lograr someterlo.

Por lo que, el hombre desistió de su intento por atacar las oficinas de la Secretaría de Salud y puedo ser detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

En el lugar de los hechos quedaron tirados un cuchillo tipo cebollero con algunas pancartas y el casquillo disparado por la escolta del secretario de Salud.

Hombre protesta con cuchillo frente a Secretaría de Salud

Informes preliminares revelan que de momento, el hombre fue detenido y custodiado por elementos de Fuerza Civil y de la Policía de Monterrey.

El escolta del secretario de Salud en Nuevo León, Manuel de la O, realizó la denuncia correspondiente por intento de homicidio.