La influencer y empresaria, Mariana Rodríguez y Samuel García, gobernador de Nuevo León, anunciaron un muy deseado embarazo.

El 29 de agosto, Mariana Rodríguez compartió el ultrasonido del bebé que espera junto a su esposo Samuel García.

La influencer y titular de Amar a Nuevo León, compartió la noticia a través de su Instagram, acompañada de varias historias en donde se deja ver notablemente feliz.

Mariana Rodríguez señaló que luego de más de dos años tanto ella como Samuel García han aprendido que “los tiempos de dios son perfectos”.

“Baby on the way! (bebé en camino) Estamos felices de compartirles que pronto seremos 3 🤍 tanto tiempo hemos esperado este momento y no lo podemos creer que ya esté con nosotros un/a bebesit@. En estos dos años y medio hemos aprendido que los tiempos de Dios son perfectos, ni un día menos, ni un día más.”

Mariana Rodríguez
[object Object]

Mariana Rodríguez y Samuel García anuncian embarazo

La mañana de este lunes 29 de agosto Mariana Rodríguez y Samuel García anunciaron la próxima llegada del tercer miembro de su familia.

La pareja de Nuevo León compartió una fotografía de ellos felices mostrando el ultrasonido de su bebé, a quien Mariana Rodríguez nombró “pulgui”.

Tras la noticia la pareja recibió felicitaciones de los nuevoleoneses, pues Mariana Rodríguez y Samuel García ya habían anunciado un embarazo previamente, sin embargo existieron complicaciones ginecológicas y la empresaria perdió al bebé.

Además, tanto Mariana Rodríguez como Samuel García han demostrado su gusto por los niños, pues la titular de Amar a Nuevo León diariamente enseña su trabajo con los menores del DIF, mientras que Samuel García la acompaña durante los eventos.

Mariana Rodríguez comparte feliz el latido de su bebé

Además de la fotografía en la que Mariana Rodríguez y Samuel García muestran el ultrasonido, la influencer dueña de Mar Cosmetics compartió en video el latido del corazón de su bebé.

Y entusiasmada expuso que se trata del mejor sonido que puede escuchar, además, en otra de sus historias acompañó la fotografía con el tema “Te Esperaba” de Carlos Rivera.

Y en una tercera nombró al bebé como “su pulgui”.

[object Object]

Mariana Rodríguez explica que el embarazo la hace estar “cachetona”

Tras anunciar la noticia de su embarazo, Mariana Rodríguez compartió un boomerang en Instagram en donde se le aprecia sonriendo.

En ésta, Mariana Rodríguez explica que el motivo por el que esta cachetona es su embarazo.

[object Object]

En cuanto a Samuel García, el gobernador no ha comentado nada tras el anuncio, únicamente compartió la fotografía del post de Mariana en sus historias.

Samuel García uno de los aspirantes a la presidencia de México en las elecciones 2024

Samuel García es uno de los aspirantes a la presidencia de México en las elecciones 2024 contemplado por MetricsMX y SDPnoticias.

El gobernador de Nuevo León y próximo papá, es considerado abanderado de Movimiento Ciudadano, y conforme al tracking diario de hoy 29 de agosto de SDPnoticias y MetrcisMX, Samuel García tiene el 7.3% del apoyo de los mexicanos.

Samuel García está reprobado como gobernador de Nuevo León

Samuel García está reprobado como gobernador de Nuevo León, de acuerdo con la encuesta MetricsMx de de aprobación de los gobernadores publicada en el mes de agosto de 2022.

Tras las problemáticas de escasez de agua y los feminicidios que marcaron a Nuevo León durante este 2022, Samuel García se colocó como uno de los gobernadores con menor margen de aprobación.

Pues, se coloca en la posición número 30 de 32, con únicamente el 36.8% de aprobación de los nuevoleoneses.

Samuel García se encuentra entre los 5 gobernadores peor calificados, acompañado de:

  • David Monreal en Zacatecas con el 38.4%
  • Indira Vizcaíno en Colima con el 37.1%
  • Cuitláhuac García de Veracruz con el 35.9%
  • Cuauhtémoc Blanco en Morelos con el 35.4%