En medio de la gira de Samuel García, el gobernador de Nuevo León en Estados Unidos, Mariana Rodríguez, titular de la oficina Amar a Nuevo León, se presentó como ‘First Lady’ durante un evento en Washington DC.

El gobernador de Nuevo León en su gira de trabajo por Nueva York y Washington DC en Estados Unidos, tratará temas de agenda política, economía y cambio climático.

Ayer, 19 de septiembre, en su primer evento de esta gira acudieron al Clinton Global Initiative en Nueva York, donde conocieron a la excandidata presidencial de Estados Unidos de 2016, Hillary Cliton.

Este momento fue compartido por el gobernador de Nuevo León en sus redes sociales, donde expresó que para él, así como para Mariana Rodríguez, fue un honor conocer a Hillary Clinton.

Mientras que Hillary Clinton mostraba una sonrisa al momento de encontrarse con estos funcionarios de Nuevo León.

También la pareja conoció al ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, con quien posaron en una fotografía, igualmente con una gran sonrisa, durante este mismo evento del Clinton Global Initiative en Nueva York.

[object Object]

Mariana Rodríguez se presenta como ‘First Lady’ durante evento en Washington DC

Como parte de su gira de trabajo para este martes 20 de septiembre, Mariana Rodríguez se presentó como ‘First Lady’ durante un evento en Washington DC, y así lo presumió en sus historias de Instagram.

El término “First Lady” significa “Primera Dama” en español, por lo que Mariana Rodríguez podría estar haciendo referencia a su actual condición como esposa de Samuel García, o incluso aspirar a llegar a la presidencia de México en 2024.

Este encuentro con diferentes directivos de empresas será para proyectos y programas de las Secretarías de Economía y de Desarrollo Regional y Agropecuario de Nuevo León, en el Woodrow Wilson International Center for Scholars de Washington.

Incluso en este espacio Mariana Rodríguez presumió en sus historias de Instagram que tuvo su participación en el Woodrow Wilson International Center for Scholars.

[object Object]
[object Object]
[object Object]

A Samuel García y Mariana Rodríguez aún les esperan 3 reuniones más:

  1. Primera reunión con Esteban Moctezuma, embajador de México en Estados Unidos y Anne McKinney, vicepresidenta para las Américas de la Cámara de Comercio de Estados Unidos
  2. Segunda reunión con empresarios industriales de semiconductores y de tecnología para plantear la posibilidad de seguir con el plan del puente fronterizo que conecta a Nuevo León con Texas
  3. Tercera reunión con legisladores de Estados Unidos, como el congresista Henry Cuellar de Texas y Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos