Mariana Rodríguez está embarazada y la primera dama de Nuevo León, ya presume su pancita de embarazo luego de anunciar este 29 de agosto la noticia.

Desde que Mariana Rodríguez dio a conocer su embarazo, ha estado imparable con el tema, pues en su cuenta de Instagram la mayoría de sus historias son sobre ello.

Y es que para toda mujer que desea concebir, la noticia de un embarazo es un acontecimiento muy importante, por lo que Mariana Rodríguez no se priva de compartir su felicidad con sus seguidores.

Tal es así, que ya se puede ver a Mariana Rodríguez presumir su pancita de embarazo, además de muchas imágenes de ultrasonido, los latidos del corazón de su bebé y más emotivos momentos.

[object Object]

Así se ve la pancita de Mariana Rodríguez, a unas semanas de embarazo

Mariana Rodríguez compartió en sus historias una fotografía que le tomó su fotógrafo oficial, Carlos Bravo, misma que él también compartió en sus redes sociales.

La fotografía fue tomada durante un evento sobre ‘Compromisos por la Igualdad y el Bienestar de las Mujeres’, al que acudieron Mariana Rodríguez y Samuel García.

Se trata de una fotografía que, por la ropa que luce Mariana Rodríguez, fue tomada este 29 de agosto, la cual enfocó el cuerpo de la influencer y también titular de AMAR a Nuevo León.

Lo que llama la atención es que sobre el vestido amarillo que usó hoy Mariana Rodríguez, sobresale una pequeña pancita de embarazo, la cual es imposible ignorar.

Por lo que Mariana Rodríguez compartió la fotografía y escribió “Yes! It’s true! (¡Sí, es verdad!)”.

[object Object]

Mariana Rodríguez responderá preguntas sobre su embarazo en su Instagram

Asimismo, Mariana Rodríguez aprovechó el furor del momento, por lo que volvió a presumir la fotografía de su pancita de embarazo para colocar una caja de preguntas dirigida a sus seguidores.

Por lo que si eres de las personas curiosas que quiere saber con más detalle sobre el embarazo de Mariana Rodríguez y Samuel García, este es el momento, pues la influencer estará respondiendo preguntas.

[object Object]