México.- La influencer Mariana Rodríguez “rompió” Instagram la tarde de este 14 de septiembre con el anuncio de un giveaway del nuevo iPhone 13.

A través de su cuenta de Instagram, Mariana Rodríguez ha decidido regalar el nuevo iPhone 13 con valor de más de 40 mil pesos, al usuario que más comente su publicación.

El concurso, el cual Mariana Rodríguez ha fijado como plazo máximo para recibir comentarios el próximo 13 de octubre, ha tenido una gran participación por parte de los usuarios en Instagram.

A tan solo cuatro horas de que la influencer Mariana Rodríguez realizó la publicación lleva más de 10 mil comentarios.

Mariana Rodríguez

Instagram limita comentarios en giveaway de Mariana Rodríguez

Pese a que la publicación de Mariana Rodríguez llevaba más de 10 0mil comentarios, Instagram ya ha limitado el número de reacciones en el giveaway.

Al ser limitados los comentarios en Instagram del giveaway de Mariana Rodrígue,z miles de usuarios se pierden la gran oportunidad de participar.

Los requisitos para participar en el giveaway de Mariana Rodríguez es seguir a su perfil en Instagram, posteriormente etiquetar a dos amigos en cada comentario.

Finalmente la publicación deberá ser compartida por los usuarios de Instagram para poder tomar como válida su participación.

Al momento, la influencer Mariana Rodríguez no ha brindado más información sobre cómo procederá la dinámica ahora que los comentarios en Instagram han sido limitados.

Precio de nuevo iPhone 13 ronda entre los 42 mil pesos

[object Object]

La empresa de Apple presentó este martes 14 de octubre la nueva generación de teléfonos inteligentes: el iPhone 13, iPhone 13 mini, iPhone Pro y el iPhone Pro Max.

Los nuevos modelos fueron presentados por Apple a través de un evento de medios denominado California Streaming.

Una vez presentados los nuevo modelos del nuevo iPhone 13 el precio ha causado una gran polémica debido a que en México ronda entre los 42 mil pesos.