México.- Mariana Rodríguez, titular de la oficina ‘AMAR a Nuevo León’, dio a conocer que se subastará el polémico vestido que utilizó durante la toma de protesta de Samuel García. Todo esto con el objetivo de rehabilitar oficinas del DIF en la Nuevo León.

Durante la tarde del pasado 3 de octubre, Samuel García rindió protesta como el nuevo gobernador del estado de Nuevo León, acompañado por su esposa Mariana Rodríguez.

Tras el acto protocolario, las redes sociales no dejaban de destacar el vestido que utilizó Mariana Rodríguez en el evento.

Dicha controversia causó que la influencer informará que la prenda con valor de 18 mil pesos será subastada para ayudar económicamente a la rehabilitación del DIF Capullos, ubicado en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

Mariana Rodríguez luce vestido durante toma de protesta en Nuevo León

Vestido y joyas que utilizó Mariana Rodríguez en toma de protesta eran prestadas

Una vez realizada la toma de protesta del actual gobernador de Nuevo León, Samuel García, su esposa Mariana Rodríguez reveló que tanto el diseño como las joyas que utilizó durante el evento eran prestadas.

El vestido es propiedad de Mona Mour Boutique, el cual tiene un valor de 18 mil 35 pesos y actualmente se encuentra agotado en tiendas.

[object Object]

Mientras que las joyas pertenecen a la joyería Sharon Back, las cuales oscilan entre los 600 a los 3 mil 520 pesos.

El precio de los accesorios portados por Mariana Rodríguez de inmediato escandalizó las redes a nivel nacional, motivo por el cual Mona Mour Boutique en colaboración con la primera dama de Nuevo León subastarán la prenda.

La fecha de cuándo se realizará la subasta aún no esta confirma, pero lo influencer adelantó podría ser el próximo viernes 8 de octubre.

Mariana Rodríguez evidencia malas condiciones del DIF en Nuevo León

El pasado 5 de octubre, la titular de ‘AMAR a Nuevo León’ evidenció las malas condiciones en las que encontró el DIF en Nuevo León.

Durante una serie de cuatro recorridos por instalaciones de albergues y otras instituciones, la influencer dijo que no es posible que vivieran de esa manera.

Por ello, aprovechando la polémica generado por el vestido que utilizó durante la toma de protesta de Samuel García, Mariana Rodríguez dijo que todo el dinero recaudado en la subasta irá a parar a la rehabilitación del DIF.

Mariana Rodríguez evidencia malas condiciones del DIF en Nuevo León