Elon Musk y Mariana Rodríguez fueron captados el fin de semana pasado, donde se presume que el exitoso empresario fue a Nuevo León con intereses financieros, pero se sabe que hay un acuerdo de confidencialidad para no dar detalles de la reunión.

De acuerdo con el secretario de Economía de Nuevo León, Iván Rivas, al ser cuestionado del tema, explicó que es un asunto que por ahora siguen viendo y en espera de seguimiento.

Afirmó que será algo bueno para Nuevo León, aunque resaltó que es algo de lo que no pueden hablar porque tienen un convenio de confidencialidad.

Lo anterior, durante la presentación del proyecto de ventanilla única, “Agiliza Nuevo León”.

Nuevo León atrae a los más ricos del mundo: Samuel García

En el mismo sentido, Samuel García, gobernador de Nuevo León, dijo que el estado atrae a los más ricos del mundo. Expuso que Nuevo León debe ser el ejemplo de cómo atraer esta inversión, que beneficiará al estado.

Cabe recordar que el fin de semana se compartieron una serie de fotos en las que aparece el dueño de Tesla y Mariana Rodríguez.

Aunque no se les vio directamente hablando, se sabe que al menos Emmanuel Loo, subsecretario de Inversión de la Secretaría de Economía de Nuevo León, tuvo un contacto más cercano con el empresario.

[object Object]

Según varios medios locales y hasta internacionales, la visita de Elon Musk se debe a que el millonario está en búsqueda del mejor lugar para invertir en una nueva planta de Tesla.

Entre estos lugares está considerado México y Canadá. Nuevo León podría ser uno de los sitios elegidos por Elon Musk.

Aunque por ahora nada está confirmado del todo, según el sitio Electrek, un asesor inmobiliario de Elon Musk aseguró que son reales las posibilidades de una planta de Tesla en Nuevo León.

Pero por otro lado, según Iván Rivas, secretario de Economía de Nuevo León, hay un amplio sector de empresas dedicadas a la electromovilidad que están interesadas en la inversión-

Además, ya hay una lista de proveedores instalados en Nuevo León que surten a Tesla y a otras marcas.

Mientras que en el puente internacional de Colombia, Nuevo León, Tesla y sus proveedores tienen ya un carril exclusivo para agilizar sus cruces.

Con información de El Norte

Tesla X