Luego de que Mariana Rodríguez invitó a Gloria Trevi al DIF Capullos, recibió críticas por llevar a la cantante acusada de rapto, corrupción, abuso y violación de menores.

Usuarios en Instagram expresaron su preocupación y criticaron la invitación de la influencer Mariana Rodríguez a Gloria Trevi.

“Ay, me preocupa que te relacionen con ella”, “Muy mal cuando ella está involucrada en temas de lavado de dinero y trata de blancas”, son algunas de las críticas a Mariana Rodríguez.

Mariana Rodríguez y Gloria Trevi

Critican a Mariana Rodríguez por invitar a Gloria Trevi al DIF Capullos

La influencer y esposa del gobernador de nuevo León, Mariana Rodríguez, invitó a Gloria Trevi al DIF Capullos para donar juguetes y dar un festival.

El DIF Capullos es un centro de asistencia social para social a niñas, niños y adolescentes víctimas de maltrato y de violencia familiar.

A través de redes sociales usuarios expresaron su indignación por la invitación de la titular de la oficina AMAR a Nuevo León, Mariana Rodríguez, a la cantante que fue acusada de pertenecer al clan Trevi-Andrade.

Estas fueron algunas de las críticas:

“No la incluyas. Ibas bien”.

Usuario en Instagram

“Noooo!!!! Por qué ella??? Todo iba bien, Mariana, hasta que llevaste a la Trevi ahí! Por qué en este país se les olvida cuando alguien hace algo malo?”.

Usuario en Instagram

“Alguien con los antecedentes de Gloria Trevi no debería de estar ni siquiera cerca del DIF”.

Usuario en Instagram
Mariana Rodríguez y Gloria Trevi

Mariana Rodríguez invita a Gloria Trevi al DIF Capullos

La influencer, titular de la oficina AMAR a Nuevo León y esposa del gobernador, Mariana Rodríguez, se reunió ayer en el DIF Capullos con la cantante Gloria Trevi.

Gloria Trevi acusada en los 90 por rapto, corrupción, abuso y violación de menores, no temió acudir al evento que organizó Mariana Rodríguez al estar señalada de evasión fiscal por unos 400 millones de pesos.

Mariana García compartió en su cuentas en redes sociales fotos de su encuentro con Gloria Trevi, quienes convivieron con menores, cargaron bebés y presenciaron un festival donde la cantante interpretó “Zapatos viejos”.

Mariana García contó en una historia en Instagram que “fui un día increíble”.

Hasta el momento la influencer Mariana Rodríguez, que acostumbra a contar su vida en redes sociales, no se ha pronunciado por las críticas sobre la invitación a Gloria Tevi.