Mariana Rodríguez envío un mensaje a la Fiscalía de Nuevo León para que aclare, a la brevedad, si la muerte de Debanhi Escobar fue o no un accidente.

Después del comunicado de Samuel García sobre el caso Debanhi Escobar, Mariana Rodríguez, esposa del gobernador de Nuevo León, dijo ser la más interesada en descubrir la verdad.

Pues, asegura, ha seguido muy de cerca el avance de las investigaciones desde la desaparición de Debanhi Escobar, ocurrida hace 12 días, hasta su localización en una cisterna el 21 de abril.

Mariana Rodríguez señaló que ella, como el resto de la sociedad, está esperando la respuesta de la Fiscalía de Nuevo León para esclarecer la muerte de Debanhi Escobar

“Sé que este acto ocasionó enojo y dudas, pero al igual que todos y todas ustedes, estamos esperando que la fiscalía nos informe de manera oficial que fue exactamente lo que sucedió.”

Mariana Rodríguez

Mariana Rodríguez exige respuestas de la fiscalía sobre caso Debanhi Escobar

Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García, utilizó las redes sociales para enviar un mensaje a la Fiscalía de Nuevo León sobre el caso Debanhi Escobar.

A decir de la influencer, la fiscalía del estado es quien no ha brindado información suficiente para conocer la verdad de la muerte de la joven.

En este sentido, Mariana Rodríguez dijo que desea que la familia de Debanhi Escobar conozca la verdad de los hechos.

“Soy la más interesada en que se aclare este caso de Debanhi, que la familia tenga la verdad; pero los únicos que conocen la investigación, es la fiscalía”, señaló.

Mariana Rodríguez en Instagram

Tal como lo hizo Samuel García, Mariana Rodríguez hizo un llamado a la Fiscalía de Nuevo León para que comparta una relatoría del minuto a minuto.

Desde la desaparición de Debanhi Escobar, el pasado 9 de abril, hasta el hallazgo del cuerpo en el motel Nueva Castilla.

“Queremos que la fiscalía salga a dar el minuto a minuto de qué fue lo que sucedió ese día (9 de abri), y todos estos 13 días de búsqueda.”

Mariana Rodríguez

Mariana Rodríguez quiere saber si la muerte de Debanhi Escobar fue o no “un accidente”

Mariana Rodríguez compartió un video en redes sociales tras la muerte de Debanhi Escobar.

Al respecto, la esposa de Samuel García dijo que no se atreve a opinar porque existen dudas alrededor del caso.

“No he opinado porque se me haría muy irresponsable, porque los datos no han salido de forma oficial”, acusó.

Debanhi Susana Escobar

Finalmente, Mariana Rodríguez expresó sus deseos por conocer si la muerte de Debanhi Escobar se trató de un accidente.

Toda vez que, según una versión de los hechos, la joven habría caído en una cisterna “por su propio pie”.

“Que se aclare y se investigue si fue un accidente o no. Que la fiscalía nos diga la verdad con pruebas y fotos, porque nos merecemos saber la verdad”, comentó.