México.- Critican en redes sociales a la influencer Mariana Rodríguez por publicar una fotografía de un niño con cáncer.

A través de redes sociales, Mariana Rodríguez ha publicado una foto de Emmanuel, un pequeño niño quien padecía de cáncer.

Lamentablemente después la lucha y sacrifico, Emmanuel perdió la dura batalla contra el cáncer. Motivo por el cual Mariana Rodríguez expresó sus condolencias en redes sociales.

Mariana Rodríguez escribió en una de sus publicaciones:

“Emmanuel, fuiste un guerrero y ahora serás un ángel. Descansa en paz.”

Mariana Rodríguez

A la par Mariana Rodríguez compartió una serie de fotografías donde se puede apreciar a la influencer, su esposo Samuel García, el pequeño Emmanuel y sus padres.

Recordamos que actualmente Samuel García compite por la gubernatura de Nuevo León en las elecciones del próximo domingo 6 de junio.

Los internautas se han indignado con la influencer Mariana Rodríguez argumentando que el único objetivo por el que ha utilizado esa imagen es con fines electorales.

También han acusado a Mariana Rodríguez de demostrar poco empatía ante un caso tan lamentable como el de Emmanuel.

“Está con madre la campaña de Mariana Rodríguez”

No es la primera vez que Mariana Rodríguez es criticada en redes sociales, pues en diversas ocasiones la influencer ha sido fuertemente señalado por los internautas.

Quienes han etiquetado a Mariana Rodríguez como “protagonista” de las campañas electorales e incluso algunos usuarios han utilizado referencias como: “Está con madre la campaña de Mariana Rodríguez”

Como el pasado pasado mes de mayo cuando publicó un video con su esposo y candidato por la gubernatura del estado de Nuevo León, Samuel García.

El video logro viralizarse en redes sociales con la ya conocida canción “Ponte Nuevo, Nuevo León”, tema que ha impulsado Samuel García durante su campaña

Además de contar con la participación de Mariana Rodríguez como interprete, en el video también aparecen reconocidos cantantes y bandas originarias del estado de Nuevo León como:

  • Jonaz (Plastilina Mosh)
  • Pato Mateche (exControl Machete)
  • Genitallica
  • Ronda Bogotá
  • Yuawi

Motivo por el que Mariana Rodríguez fue nuevamente objeto de burlas para alguno en redes sociales.