IMSS, otra vez: La tarde de este lunes 11 de marzo de 2024 se reportó que 6 personas quedaron atrapadas en un elevador.

Los hechos ocurrieron al interior de la Clínica 25 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada sobre la avenida Fidel Velázquez, colonia Mitras Norte, en la ciudad de Monterrey, en el estado de Nuevo León.

El caso más reciente de este tipo de falla en un elevador del IMSS ocurrió el pasado 8 de noviembre de 2023, también en un hospital regiomontano, en donde se reportaron dos personas heridas.

Un caso más en el IMSS; 6 personas quedan atrapadas en un elevador en Clínica 25 de Monterrey

Tan solo minutos después del medio día de hoy, 6 personas se quedaron atrapadas en un elevador cuando se encontraban en la Clínica 25 del IMSS, en Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo con las autoridades, la falla mecánica se presentó en un ascensor que se encuentra localizado dentro del área de consulta externa.

Debido a esta situación autoridades del hospital dieron aviso a personal de la empresa encargada del mantenimiento de los elevadores, quienes realizaron las primeras maniobras de rescate.

Posteriormente se informó a Protección Civil de Nuevo León, quienes finalmente arribaron al lugar para finalizar los trabajos de rescate y así liberar a las 6 personas atrapadas.

Los afectados fueron atendidos por personal del hospital luego de que sufrieran de crisis nerviosa como resultado de la emergencia.

Hasta el momento no se informó detalles acerca de las causas que provocaron la falla mecánica en el elevador de la clínica 25 del IMSS.

Allí se quedaría estupefacto Guillermo del Toro si se entera de las historias de terror que se viven casi a diario.

Falla elevador en Clínica 34 del IMSS en Monterrey; destruye camilla

La tarde noche del 8 de noviembre de 2023 se registró la falla de un elevador en la Clínica 34 del IMSS en Monterrey, Nuevo León.

Esto provocó que el ascensor se activara y destruyera una camilla que ya se encontraba en su interior, dejando como resultado dos personas heridas.

El IMSS detalló que dentro del elevador se encontraban dos camilleros, quienes “fueron atendidos de inmediato en Urgencias y recibirán un seguimiento puntual de su estado de salud”.

IMSS. Capacitación.