20 de octubre de 2021 | 09:22
Nuevo León

Carro sale volando y choca contra otros autos en San Pedro (VIDEO)

Un auto usó de “rampa” la valla de una tienda de conveniencia 7 Eleven y salió volando impactándose contra otros coches.
Auto sale volando
Compartir en

México. - Circula en redes sociales un video en el cual se muestran los momentos en los cuales un carro salió volando por encima de otros autos que se encontraban estacionados afuera de una tienda 7 Eleven.

El increíble accidente vehicular ocurrió durante la mañana de este miércoles 8 de septiembre, en calles del municipio de San Pedro Garza García, en el estado de Nuevo León.

El aparatoso incidente registrado en el cruce de las calles Manuel Gómez Morín y Río Mississippi de la colonia Valle de Santa Engracia, quedó captado en video por una de las cámaras de seguridad de la tienda 7 Eleven.

Auto salió volando por encima de 3 unidades

En el video, se aprecian los instantes en los que el automóvil Mazda de color negro, salió volando y paso por encima de 4 carros que se encontraban estacionados.

De la misma forma, se aprecia en a grabación que el vehículo responsable del choque, impacto casi de frente contra uno de las unidades que estaban afuera del establecimiento.

Debido a dicho impacto, el auto Mazda de color negro que había salido impulsado tras subir a toda velocidad a una valla, prácticamente voló por encima de los otros 3 vehículos.

En el clip, se aprecia que dentro de uno de los automóviles estacionados, se encontraba una persona, quien no habría resultado lesionada.

Luego de salir volando, señalan reportes sobre los hechos, la unidad terminó por chocar con una de la paredes de la tienda 7 Eleven donde se desarrolló el incidente.

Carro chocó antes de salir volando en San Pedro

Sobre lo ocurrido, autoridades locales indican que el conductor del auto Mazda de color negro, manejaba su unidad a alta velocidad.

Asimismo, se apunta que la razón por la cual el auto subió la valla y terminó ‘volando’, fue que sufrió un choque previo mientras circulaba en la Avenida Manuel Gómez Morín.

Por el accidente, hasta el lugar arribaron elementos de Protección Civil, así como elementos de la policía y vialidad del municipio de San Pedro para resguardar la zona.

De la misma forma, llegaron cuerpos de paramédicos que brindaron atención médica al conductor responsable del aparatoso choque, sin que hasta el momento se hayan emitido detalles sobre su salud.