México.- Un choque entre un autobús de pasajeros y dos tráileres en Sonora dejó como saldo un total de 16 muertos y 22 heridos.

El incidente ocurrió en Sonoyta, en la carretera federal Sonoyta – San Luis Río Colorado, de Sonora, en el kilómetro 39.

De acuerdo con medios locales, el autobús y los 2 tráileres, uno de los cuales estaba estacionado en la carretera federal en Sonora, protagonizaron el choque.

Al parecer, el camión de pasajeros, de la línea Interibús, chocó con el tráiler estacionado y perdió el control, para luego salirse de su carril y chocar de frente contra otro tráiler.

Elementos de Bomberos de Sonoyta y San Luis Río Colorado y la Cruz Roja de ambos municipios, así como personal de la Secretaría de Salud de Sonora, acudieron al lugar de los hechos.

El accidente se dio muy temprano, a las 05:00 horas, y la carretera tuvo que ser cerrada por unos momentos por las diligencias correspondientes.

Choque en Sonora deja 16 muertos

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas que murieron en el aparatoso choque en Sonora. De los 22 heridos algunos presentaron gravedad por lo que fueron llevados a diferentes hospitales.

Fotografías compartidas por los medios locales muestran que tanto el tráiler con el que el autobús impactó de lleno, como la unidad de transporte de pasajeros de Sonora, quedaron completamente destrozadas.

De parte del autobús el daño llegó casi hasta los asientes de en medio. La parte trasera no sufrió daños.

Personal de la Guardia Nacional y otras autoridades de Sonora auxiliaron a las personas y a las víctimas del accidente carretero en Sonora.

También llegaron trabajadores de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, para recoger las evidencias y realizar las diligencias de ley por el aparatoso percance que cobró la vida de 16 personas.