Adalina Dávalos, esposa de Jaime Rodríguez Calderón, “el Bronco”, pidió en las oficinas Derechos Humanos de la ONU que se revise el caso del exgobernador.

Por medio de su cuenta de Instagram, la ex primera dama de Nuevo León anunció que había acudido al organismo internacional

Lo anterior, a través de una imagen, en la cual se ve a la esposa de Jaime Rodríguez Calderón, “el Bronco”, sosteniendo una carta para denunciar los abusos que ha sufrido su marido.

De acuerdo con Adalina Dávalos, “no se cansaría de tocar puertas, hasta que fuera escuchada”.

“Por mis hijos , por mi familia , no me cansaré de tocar puertas. #alzo la voz para ser escuchada ante esta situación que estamos viviendo . #freebronco #justicia #noalosabusosdepoder #fuerzabronco @onuderechoshumanos @jaimerodriguezcalderon”.

Adalina Dávalos, esposa de Jaime Rodríguez Calderón, "el Bronco"
Historia de Adalina Dávalos en ONU por caso Jaime Rodríguez Calderón "el Bronco"

Cabe destacar que el mensaje no solo fue publicado en las historias de la esposa de Jaime Rodríguez Calderón, “el Bronco”, sino también en el perfil de Adalina Dávalos, en los cuales se destacan los hashtags #freebronco #noalosabusosdepoder #fuerzabronco.

Esposa de Jaime Rodríguez Calderón “el Bronco” recibe apoyo usuarios; “lo queremos libre”

Tras la publicación de la foto de la esposa de Jaime Rodríguez Calderón, “el Bronco”, en la ONU-DH en México, Adalina Dávalos recibió apoyo por parte de usuarios de redes sociales.

“Lo queremos libre”, “¡Total apoyo Ada!”, “Dios con ustedes”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Adalina Dávalos, esposa de Jaime Rodríguez Calderón, "el Bronco" en la ONU.

Enviaré carta a ONU para denunciar abusos a Jaime Rodríguez Calderón, “el Bronco”: Adalina Ávalos

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Adalina Dávalos dijo que enviaría una carta a Derechos Humanos de la ONU para denunciar los abusos hacia Jaime Rodríguez Calderón, “el Bronco”.

Destacó, además, que la detención de su esposo no fue revisada ante un juez federal, por lo cual, planteó que la detención se dio por motivos políticos.

Caso de Jaime Rodríguez Calderón, “el Bronco” ha tenido diversas filtraciones: Adalina Dávalos

Adalina Dávalos, cónyuge de “el Bronco”, dijo que el caso de Jaime Rodríguez Calderón ha tenido diversas filtraciones en el proceso legal.

Incluso, comentó que no se le ha respetado la presunción de inocencia, pese a que es derecho.

Cabe mencionar que Adalina Dávalos también dijo que envió cartas a presidente AMLO para expresar el caso Jaime Rodríguez Calderón.

De acuerdo con Adalina Dávalos, las cartas hacia el Ejecutivo Federal están escritas por puño y letra de “el Bronco”.

Hasta el momento, dice, no han recibido respuesta por parte del Gobierno Federal.