Uriel Carmona, fiscal de Estado, comparecerá ante el Congreso de Morelos por el caso de Ariadna Fernanda.

Así lo informó la periodista Azucena Uresti, quien dijo en su cuenta de Twitter que Uriel Carmona comparecerá el próximo 16 de diciembre, con el fin de que explique los motivos por los cuales Claudia Sheinbaum, lo acusa por encubrimiento.

[object Object]

Claudia Sheinbaum acusa a Uriel Carmona de encubrir a Rautel Astudillo

Tras el feminicidio de Ariadna Fernanda López Díaz, la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, acusó al fiscal Uriel Carmona de encubrir a Rautel Astudillo, feminicida de la joven de 27 años.

Los comentarios de la mandataria se dieron luego de que la fiscal de la CDMX, Ernestina Godoy, señalará que Ariadna Fernanda murió por trauma múltiple de lesiones por golpes y no por intoxicación alcohólica.

Esto reprochado por Claudia Sheinbaum a Uriel Carmona, del cual dijo que trató de revictimizar a Ariadna Fernanda López Díaz al salir a declarar una versión desestimada por los forenses del Incifo.

Cabe señalar que la Jefa de Gobierno también indicó que daría vista a la Fiscalía General de la República (FGR) para que ésta solicite ante el Congreso de Morelos la remoción de Uriel Carmona por los hechos.

Claudia Sheinbaum contra el fiscal de Morelos Uriel Carmona

Así va el caso de Ariadna Fernanda tras su feminicidio

Fue el pasado 1 de noviembre cuando encontraron muerta a Ariadna Fernanda López Díaz en la autopista La Pera-Cuatla, en Tepoztlán, Morelos.

Tras los hechos, Vanessa “N”, coautora del feminicidio, y su novio, Rautel Astudillo, fueron vinculados a proceso tras la divulgación videos de sus últimas horas, así como de supuestos chats de WhatsApp de la pareja tras la desaparición de la joven.

Cabe mencionar que Ariadna Fernanda fue a un bar en la Condesa acompañada por las personas previamente mencionadas, poco después se trasladó al departamento del feminicida y no se supo más de ella.

Chats de WhatsApp de Rautel "N" y Vanessa "N" tras feminicidio de Ariadna Fernanda