Rodrigo Quintana, el hombre señalado por brincar en el puente colgante de Cuernavaca que se cayó, acusó que había más gente saltando, como él.

“Sí, si veníamos jugando… pero no fui el único que venia brincando”

Rodrigo Quintana, ayudante municipal de la colonia Amatitlán

La caída del puente colgante de Cuernavaca, ocurrida el martes 7 de junio, dejó como saldo a siete personas lastimadas y a una veintena más con golpes y rasguños.

Puente colgante de Parque Porfirio Díaz en Cuernavaca cayó por exceso de peso, afirma Protección Civil.

Rodrigo Quintana , el hombre que brincó en el puente colgante de Cuernavaca , pidió: “Que no me quiera echar la culpa”

Al respecto, Rodrigo Quintana, ayudante municipal de la colonia Amatitlán, de Cuernavaca, dijo que no es el único responsable del accidente pues ese día se cometieron varios errores en el puente colgante.

Un ejemplo, dijo Rodrigo Quintana en entrevista telefónica con Quadratín, es que hasta 25 personas que estaban pasando por el puente colgante al momento del accidente, lo que no era para nada recomendable.

“Que no me quiera echar la culpa”

Rodrigo Quintana, ayudante municipal de la colonia Amatitlán
[object Object]

Rodrigo Quintana, el hombre que brincó en el puente colgante ya contrató abogados para defenderse de acusaciones

El funcionario dijo que ahora que lo identifican como responsable de la caída del puente colgante, se ha visto obligado a contratar abogados, quienes le pidieron no hacer más declaraciones en tanto no se aclare su situación legal:

“Mis abogados me dijeron que en este momento no diga nada… ya cuando haya posibilidad, los llamaremos para platicar, para hacer una rueda de prensa”

Rodrigo Quintana, ayudante municipal de la colonia Amatitlán
Puente colgante del Paseo Ribereño de Cuernavaca

Rodrigo Quintana reveló que a quienes sí ha intentado contactar desde la caída del puente colgante han sido las personas del Ayuntamiento, quienes no le han regresado ni la llamada.

Rodrigo Quintana también aseguró que lo sucedido con el puente colgante no fue un acto de mala fe y para muestra el hecho de que él acudió con su hijo de 12 años a la reinauguración, en la que por fortuna no recibió ningún daño.

“¿Tú crees que si fuera planeado tirar el puente hubiera ido mi hijo conmigo?”

Rodrigo Quintana, ayudante municipal de la colonia Amatitlán