Un usuario descubrió una nueva forma en la que roban el dinero de los cajeros de BBVA; el cliente denunció el intento de robo con una lámina y lo exhibió en video.

A través de redes sociales, un cibernauta expuso una nueva forma en la que los delincuentes roban dinero de los cajeros. Se trata de un nuevo tipo de fraude.

Y aunque en esta ocasión el hecho se registró en Cuernavaca, Morelos, no ha sido el único usuario de redes sociales que ha expuesto las formas en las que tratan de robar billetes de los cajeros automáticos en diferentes zonas del país.

VIDEO: Roban dinero de cajeros automáticos con lámina

A través de redes sociales, un ciudadano de Cuernavaca, Morelos, denunció el intento de robo que sufrió en un cajero automático.

De acuerdo a los datos que expuso, asistió a sacar dinero de un cajero automático de BBVA, en una sucursal ubicada en la colonia Vista Hermosa, Cuernavaca.

Sin embargo, al momento de hacer la transacción, el dinero no habría salido, por lo que revisó el cajero automático y notó que había una lámina atorada.

Después de media hora de intentar retirar dicha lámina, la cual fue colocada en el sitio donde el cajero saca el dinero, el hombre finalmente la pudo quitar y sacar su efectivo.

No obstante, tras el hecho, alertó a la población para que “tengan cuidado” al sacar dinero de los cajeros automáticos, pues ahora intentan robar colocando diversos artefactos en la salida de los billetes.

Formas de robar dinero obstruyendo la salida de billetes en cajeros automáticos

Cabe destacar que la denuncia del ciudadano de Morelos no ha sido la única que apunta los intentos de robo en cajeros automáticos, pues recientemente, otro usuario señaló otra forma en la que le trataron de robar.

Según indicó el hombre a través de TikTok, en un cajero de BBVA, ubicado en el Zócalo de Acapulco, intentó realizar un retiro de 200 pesos, sin embargo, no recibió su efectivo.

Por lo que se cambió de cajero para retirar, y al notar que de ese sí recibió dinero inspeccionó la maquina anterior, encontrando gotas de Kola Loka en la parte de donde salen los billetes, lo cual obstruía la entrega de su efectivo.

Ante dicha situación y con la ayuda de una llave, el usuario del cajero retiró el pegamento y y forzó la ventana del cajero para obtener sus 200 pesos.

Descubre trampa con Kola Loka en cajero automático y lo denuncia en TikTok