Los Daniels, una banda de rock mexicana, sufrió el robo de sus instrumentos en Xochitepec, Morelos. Esto sucedió el 7 de abril de 2023; Ximena Sariñana también denunció una agresión este año.

“En una parada que hicimos para comer nos rompieron el vidrio del auto en el que viajábamos rumbo al show que teníamos en el Mcartys de Guerrero” explicaron Los Daniels en un comunicado en sus redes sociales.

La banda de rock mexicana se dirigía a un concierto en Acapulco, pero, al hacer una parada en el municipio de Xochitepec, sus instrumentos fueron robados del automóvil en que se transportaron al estado de Morelos.

Al final de la historia de Instagram con la que informaron del robo, Los Daniels recomendaron a sus fans comprar siempre sus instrumentos con facturas originales y no adquirir instrumentos robados.

¿Quienes son Los Daniels y qué les robaron?

Los Daniels son una banda mexicana que se formó en 2007. Debutaron el álbum “Se renta cuarto para señoritas”, de cual se desprendió “Te puedes matar”, una de las canciones del Top 5 de la banda en Spotify.

En total suman 6 álbumes de estudio:

  • Se renta cuarto para señoritas (2007)
  • Moodanza (2009)
  • Un casa (2010)
  • Amanecer (2013)
  • Inmortal (2016)
  • Universo Paraíso (2018)

Los Daniels han participado en el Corona Music y en el Vive Latino, donde se presentaron ante 90 mil personas. La banda explicó cuáles fueron los instrumentos que le robaron en el municipio de Xochitepec:

“Nos robaron una guitarra Fender Telecaster, American Profesional, color sunburst, con número de serie US16099833, que iba en un estuche blando color negro, además de pertenencias personales en una mochila. Afortunadamente no nos robaron más equipo que traíamos”, dijeron Los Daniels.

Ximena Sariñana denuncia agresiones en Tecate Pa’l Norte 2023

Ximena Sariñana también denunció otro tipo de agresión en su contra, solo que lo hizo en el Tecate Pa’l Norte 2023. La cantante aseguró que su manager y parte de su equipo de trabajo fueron golpeados.

La actriz de Amarte Duele explicó que Luis Miguel Melche, su manager, tuvo que ser hospitalizado. Según la información de la cantante, el hombre se llevó la peor parte de la golpiza y estuvo a punto de perder un ojo.

Ximena Sariñana salió al escenario con una playera con la leyenda “El Crew y la vida se respetan #EspectáculoSeguro”. Este evento se llevó a cabo en la Feria Internacional del Caballo de Texcoco en el Estado de México.

Ximena Sariñana, cantante.