¿Ximena Sariñana regresaría a Texcoco? Esto dijo la cantante tras agresión a su equipo en la Feria del Caballo.

El 27 de marzo Ximena Sariñana -de 37 años de edad- se presentó con gran éxito en la Feria del Caballo Texcoco 2023.

Sin embargo, tras la presentación de Ximena Sariñana un grupo de hombres- aún sin identificar- encerraron a los músicos de la cantante en el camerino, mientras que a su production manager, Luis Miguel Melche, fue brutalmente golpeado.

En medio de la controversia sobre lo que había vivido su equipo, Ximena Sariñana señaló que fue un ataque directo y confesó si volvería a la Feria del Caballo Texcoco.

[object Object]

Ximena Sariñana cree que la agresión a su equipo en la Feria del Caballo fue un ataque directo hacia Luis Miguel Melche

La Feria del Caballo Texcoco es uno de los eventos más esperados en el Estado de México, por la gran cantidad de artistas que se presentan.

Ximena Sariñana fue una de las artistas invitadas para esta edición de la Feria del Caballo Texcoco y con gran éxito se presentó ante sus seguidores.

Sin embargo, Ximena Sariñana nunca imaginó que se enfrentaría a una complicada situación luego de que su equipo de trabajo fue agredido al terminar la presentación.

En medio de la controversia sobre la brutal golpiza que sufrió el production manager de Ximena Sariñana, Luis Miguel Melche, la cantante habló sobre lo sucedido.

En entrevista compartida en Ciro Gómez Leyva, Ximena Sariñana señaló que lo que pasó en la Feria del Caballo Texcoco fue un ataque directo a su equipo.

Esto luego de que el Ayuntamiento de Texcoco emitió un comunicado en donde señaló que las agresiones se habían dado por un altercado entre el equipo de Ximena Sariñana y el equipo de seguridad.

Ximena Sariñana puntualizó que se trató de un ataque directo, ya que todo estaba planificado y eso queda demostrado luego de que encerraron a su equipo para poder golpear a Luis Miguel Melche.

“No fue ningún altercado, fue un ataque directo hacia mi producción manager. Tan es así que encerraron a la otra parte del staff y a mis músicos”

Ximena Sariñana

¿Ximena Sariñana regresaría a la Feria del Caballo Texcoco tras agresión a su equipo?

Ximena Sariñana señaló que todas las personas merecen sentirse seguros en cualquier espacio en el que se encuentren, ya sea de diversión o de trabajo.

“Nos merecemos vivir en un país en el que nuestra seguridad en los espacios donde vamos a divertirnos, a disfrutar de un espectáculo familia, que sea un país donde nos puedan garantizar seguridad”

Ximena Sariñana

En su entrevista, Ximena Sariñana reconoció que nunca le había pasado algo así, por lo que se encontraba muy impactada.

Ximena Sariñana puntualizó que lo que dice el comunicado del Ayuntamiento de Texcoco es totalmente falso.

“Nunca me había pasado algo así, ese comunicado es falso”

Ximena Sariñana

Al ser cuestionada sobre si regresaría a la Feria del Caballo Texcoco, Ximena Sariñana contestó de manera contundente que “no”.

Ximena Sariñana, cantante.