Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, estuvo en la iglesia católica de Yautepec, Morelos, cuando se tomó la foto con criminales, confirmó la Diócesis de Cuernavaca.

En entrevista a medios, Tomás Toral Nájera, vocero de la Diócesis de Cuernavaca, explicó que Cuauhtémoc Blanco y los criminales asistieron a una misa el 12 de diciembre de 2018.

Cuauhtémoc Blanco y criminales se encontraron en una misa en Yautepec

El vocero de la Diócesis de Cuernavaca aseguró que el padre Juan Alvarado eran quien estaba a cargo de la Iglesia de la Asunción en el municipio de Yautepec.

El propio padre Juan Alvaro reconoció que el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, y los criminales estuvieron en una misa del 12 de diciembre en 2018, dijo el vocero.

“Era una misa del 12 de diciembre cuando va la gente y por supuesto, él vio al gobernador, estuvo ahí, pero no en otro sentido”, resaltó.

Foto de Cuauhtémoc Blanco con criminales fue tomada en la iglesia

Respecto a la foto que circula de Cuauhtémoc Blanco a lado de 3 criminales, el vocero de la Diócesis de Cuernavaca dijo que fue tomada en la iglesia de Yautepec.

Tomás Toral Nájera, vocero de la Diócesis de Cuernavaca, aseguró que la foto fue tomada en la iglesia de Yautepec.

Sin embargo, se deslindó de que la iglesia católica fungiera como intermediaria entre el encuentro del gobernador y los criminales.

Así mismo, el vocero pidió a las autoridades hacer las investigaciones correspondientes respecto a Cuauhtémoc Blanco y sus posibles nexos con narcotraficantes.

Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos con presuntos miembros del narcotráfico/Sol de Cuernavaca

Difunden foto de Cuauhtémoc Blanco con narcotraficantes

En una fotografía obtenida por el diario ‘El Sol de Cuernavaca’, Cuauhtémoc Blanco fue captado con miembros del narcotráfico.

En la fotografía Cuauhtémoc Blanco se encuentra con:

  • Irving Eduardo Solano Vera ‘el profe’ del cártel de Guerreros Unidos
  • Homero Figueroa Meza ‘la tripa’ del cártel de Comando Tlahuica
  • Raymundo Isidro Castro ‘el ray’ del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG)

Sin embargo, Cuauhtémoc Blanco negó tener nexos con el narco y aseguró que se toma fotografías con quien se las pida porque es una persona púbica.

Tras negar los nexos, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, fue amenazado con una enorme “narcomanta”.

Entre las amenazas que recibió Cuauhtémoc Blanco destaca aquella en la que se ofrecen a dar información sobre el asesinato del activista Samir Flores.

Narcomanta dirigida a Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos