El empresario y también político Carlos Benítez Sánchez, de 36 años de edad y mejor conocido como Carlos Bildmart, sufrió un atentado y murió hoy 26 de agosto por la madrugada en Cuautla, Morelos, así lo informó la Fiscalía General del Estado.
Carlos Bildmart y su familia fueron víctimas de un atentado la tarde del jueves 25 de agosto mientras circulaba en una camioneta sobre la avenida Insurgentes de la colonia Guadalupe Victoria en Cuautla.
Atentado contra Carlos Bildmart: Policías de Morelos repelieron la agresión y murieron
Un comando armado, integrado por tres vehículos interceptó y disparó en contra de Carlos Benítez Sánchez y su familia. No obstante miembros de la policía de Morelos que fungían como escoltas de Carlos Bildmart repelieron el atentado.
Según la fiscalía de Morelos personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de la Coordinación General de Servicios Periciales acudieron al lugar al tener el reporte del atentado. La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) realizó despliegue operativo por la zona.
Asimismo miembros de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, de la fiscalía de Morelos, intervino una camioneta marca Toyota tipo RAV4 de color gris con placas de circulación RDN-087-A.
En la camioneta a bordo se localizaron los cuerpos sin vida de elementos de la policía Morelos adscritos al municipio de Cuautla, quienes fueron identificados como:
- Mario “H”
- Mario “R”
Quienes presentaban diversas lesiones producidas por arma de fuego. A unos metros al frente de la camioneta se localizó sobre el asfalto el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Luis Jesús “N” de 21 años de edad.
En la zona fue asegurada un arma larga tipo Ar-15, en tanto, peritos fijaron y embalaron diversos indicios balísticos en la zona.
Entre los primeros informes que hay de este atentado refieren a que los atacantes huyeron hacia el Estado de México.
No obstante para su localización se desplegó un operativo por tierra y aire en coordinación de la Secretaría de la Marina (Semar) y la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena).
Fiscalía de Morelos confirma la muerte de Carlos Benítez Sánchez
En un comunicado emitido por la fiscalía de Morelos, este viernes 26 de agosto confirma la muerte de Carlos Benítez Sánchez.
Quienes informan que después del atentado de Carlos Bildmart, paramédicos trasladaron al empresario a un centro hospitalario quien presentó lesiones en abdomen, húmero y fémur.
Mientras que su hija de 13 años de edad, quien resultó herida en este atentado, presentó una lesión en el abdomen , y el elemento policial de 50 años de edad que resultó herido tuvo lesiones en el antebrazo, abdomen y tórax.
Aunque Carlos Benítez Sánchez fue trasladado para continuar con su atención médica a un hospital de la capital de Morelos, murió hoy a las 05:45 horas de la madrugada a consecuencia de las heridas producidas por arma de fuego.
Carlos Bildmart habría recibido mensajes de amenaza en su contra días antes del atentado en Cuautla, Morelos
Carlos Bildmart habría recibido mensajes de amenaza en su contra días antes del atentado de Cuautla en el que murió, así lo demostró en sus redes sociales, ya que el pasado 14 de agosto, publicó una fotografía donde se veía un cartel el cual estaba dirigido hacia su persona.
Este cartel de amenaza estaba firmado por “CMDT.COLMILLO” e incluso este mensaje involucraba a un familiar del empresario.

Carlos Benítez Sánchez también era conocido por haber sido candidato para contender por la presidencia municipal de Cuautla, primero como candidato independiente en 2018, mientras que en 2021 lo hizo con el partido político Socialdemócrata.
Aunque por ahora se desconoce el móvil de su ataque, sin embargo las autoridades se mantienen al pendiente del atentado en el que Carlos Benítez Sánchez murió.
En este sentido la Fiscalía Regional Oriente abrió una carpeta de investigación para la identificación de los agresores de Carlos Bildmart.
Cuauhtémoc Blanco lamentó el atentado hacia Carlos Benítez Sánchez
Horas antes de conocerse sobre la muerte del empresario, el mismo gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco lamentó el atentado hacia Carlos Benítez Sánchez, así como la muerte de los policías que en cumplimiento de su deber murieron.
El gobernador de Morelos calificó el ataque como cobarde, y aseguró que el atentado que sufrió Carlos Benítez Sánchez y su hija no quedará impune.