Una balacera en Cuernavaca, Morelos se registró la madrugada de este lunes 18 de julio en un bar, que dejó como saldo dos heridos.

De acuerdo con los primeros reportes, la balacera se dio luego de un altercado que terminó con los agresores siendo escoltados fuera del bar.

Esto los habría molestado por lo que abrieron fuego hacia los ocupantes del local; los heridos son trabajadores del bar de Cuernavaca, Morelos.

Balacera en Cuernavaca, Morelos deja dos trabajadores heridos

Alrededor de las 00:30 horas de este 18 de julio, se reportó una balacera en el bar “Cervecería La 29″, ubicado en la avenida San Diego de la colonia Vista Hermosa en Cuernavaca, Morelos.

Al lugar arribaron autoridades locales y estatales, apoyadas por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional.

De acuerdo con medios locales, un grupo de hombres dispararon afuera del bar luego de ser escoltados hasta la puerta del establecimiento.

Esto provocó que dos trabajadores resultaran heridos; un mesero de 22 años, quien recibió un disparo en el área pélvica.

El joven fue trasladado al Hospital General de Cuernavaca, pero hasta el momento de la publicación de esta nota no se sabe cuál es su estado de salud.

Del segundo trabajador se desconoce la gravedad de sus heridas y su cargo, pues mientras que algunos medios locales señalan que era un guardia de seguridad, otros afirman que era Valet Parking.

Este trabajador herido en la balacera de Cuernavaca, Morelos, también fue llevado a un hospital para recibir atención médica.

Se registra balacera en Cuernavaca, Morelos durante la madrugada; fiscalía trabaja en investigación

Tras la balacera en Cuernavaca, Morelos, la Fiscalía General del Estado acudió al bar para iniciar con los trabajos de investigación.

Asimismo, comenzaron con el levantamiento de los indicios localizados a las afueras del bar “Cervecería La 29″.

Desde primeras horas del 18 de julio, la zona se encuentra resguardada por autoridades estatales.

Cabe señalar que hasta el momento no hay ningún detenido por la balacera que dejó dos trabajadores del bar heridos.