Un ataque directo a balazos dejó a 2 hombres muertos y a una mujer lesionada, en la colonia Liberación, alcaldía Azcapotzalco, Ciudad de México (CDMX), la tarde de hoy 1 de febrero.

El ataque se da tras la balacera que dejó a 4 muertos, entre ellos 2 policías, en la colonia El Rosario, alcaldía Azcapotzalco, el pasado 28 de enero.

Motociclistas perpetran ataque directo a balazos

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de CDMX detalló que las tres personas vítimas del ataque a balazos viajaban en un auto color rojo.

Sin embargo, los tripulantes de una motocicleta color azul se acercaron y, de forma directa, los atacaron a balazos.

El ataque directo se registró en la Calle 16 y la Calle 9, de la colonia Liberación, alcaldía Azcapotzalco, detalló la SSC-CDMX.

Por los hechos, la zona fue acordonada por oficiales de la SSC-CDMX, quienes dieron vista al Ministerio Público para realizar la investigación correspondiente.

Así mismo se realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia de la CDMX para identificar a los posibles responsables.

Policía CDMX

Dos hombres mueren y una mujer resulta lesionada

Tras el ataque a balazos, un hombre de 39 años de edad murió a bordo del automóvil, según la SSC-CDMX.

Mientras un joven de 18 años logró bajar del auto e ingresar a un domicilio de la zona, pero murió por los impactos de bala.

Por su parte, una mujer de 39 años de edad resultó lesionada con 3 impactos de bala y fue trasladada a un hospital para brindarle atención médica.

Uno de los hombres muertos tenía antecedentes penales

La Secretaría de Seguridad Ciudadana destacó que el hombre de 38 años que murió durante el ataque a balazos tiene antecedentes penales.

El hombre fue ingresado al menos 6 veces al Sistema Penitenciario de la CDMX por distintos delitos desde el año 2005, después en 2012, 2017, 2019 y 2021.

“En Azcapotzalco hubo una agresión directa a tres civiles, dos perdieron la vida, uno de ellos cuenta con 6 ingresos a distintos reclusorios y en su momento fue detenido”, destacó Omar García Harfuch, titular de la SSC.