La mañana del día de hoy, jueves 16 de junio, en Morelia, Michoacán mataron a 5 integrantes de una familia entre los que se encontraban dos adolescentes de 15 y 16 años de edad.

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en sobre la calle Luz Roja de la colonia El Resplandor en Morelia, Michoacán.

Serían los mismos vecinos de la calle Luz Roja, quienes escucharon las detonaciones en un domicilio cercano, por lo que decidieron alertar a las autoridades.

Al arribar al lugar de los hechos, las autoridades acordonaron la zona para que agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaran las investigaciones pertinentes.

Policía de Michoacán

Familia en Michoacán habría sido asesinada por integrantes del CJNG

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Michoacán, tres mujeres y dos hombres, entre los que se encontraban dos menores de edad, de 15 y 16 años fueron encontrados muertos dentro de su domicilio.

Informes preliminares de la Fiscalía General del Estado revelaron que los cuerpos presentaban heridas producidas por disparo de arma de fuego.

Asimismo, las autoridades encontraron un radio de comunicación marcado con la leyenda “Maniaco F.E.M CJNG”, por lo que se presume pertenecería al Cártel de Jalisco Nueva Generación.

La Fiscalía del Estado también dio a conocer que una de las víctimas contaba con antecedentes penales por el delito de fraude, pues fue procesada por la venta irregular de unos terrenos en un predio conocido como ‘Caja Grande’, en el municipio de Tarímbaro.

En el lugar también fue encontrado equipo tipo militar así como equipo táctico, artefactos que ayudarían a determinar el móvil del asesinato.

Las primeras versiones apuntan que algunas de las víctimas podrían pertenecer a la célula del CJNG y que el ataque se trataría de un ajuste de cuentas.

Al momento, no se ha confirmado la veracidad de la información, ya que la FGE detalló las averiguaciones continuarán hasta dar con los responsables.