Ediciones Locales

Mauricio Kuri es hospitalizado por accidente cerebrovascular

Mauricio Kuri, candidato del PAN a la gubernatura de Querétaro, se encuentra estable
Mauricio Kuri
Compartir en
abril 27, 2021 a las 18:33 CDT

México.- Mauricio Kuri, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Querétaro, fue hospitalizado el lunes 26 de abril.

En conferencia de prensa, el equipo de campaña de Mauricio Kuri informó que ayer el candidato del PANsufrió un accidente cerebrovascular leve.

Desde su domicilio, Mauricio Kuri, de 51 años de edad, fue trasladado al Hospital Ángeles de Querétaro.

Mauricio Kuri  ingresó al Hospital Los Ángeles de Querétaro

Mauricio Kuri está siendo atendido por su médico familiar César Altamirano, quien se encarga de su salud desde hace 15 años, informó el PAN.

El médico César Altamirano detalló que las 15:30 horas del lunes, Mauricio Kuri ingresó al Hospital Ángeles.

“Presentaba debilidad de la mitad izquierda de su cuerpo y mareo. Ahí recibió de manera inmediata y oportuna el tratamiento con un equipo médico de alta profesionalidad”

Médico César Altamirano

Mauricio Kuri se encuentra estable

A Mauricio Kuri le fue detectada una arteria ligeramente obstruida, fue tratado mediante un catéter y medicamento, dijo el médico Altamirano.

El candidato del PAN actualmente está tomando aspirina y se encuentra en observación para que sea dado de alta en breve. 

"El candidato, Mauricio Kuri, fue atendido a tiempo y su estado de salud es muy bueno. Se espera que sea dado de alta mañana a primera hora. Agradecemos sus mensajes y buenos deseos"

PAN

Mauricio Kuri asistirá a debate en Querétaro

Pese al accidente cerebrovascular que sufrió ayer, Mauricio Kuri, candidato del PAN al gobierno de Querétaro, asistirá al debate que se tiene programado esta semana en la entidad. 

De acuerdo con informe del equipo de campaña del candidato, Mauricio Kuri nunca perdió el conocimiento y de momento no se reportan secuelas. 

Se espera pueda ser dado de alta mañana o este mismo martes. La oportuna atención médica evitó que el incidente pasara a mayores.