México.- El candidato del PAN a la gubernatura de Querétaro, Mauricio Kuri, advirtió que habrá balazos para los delincuentes.

Durante la presentación de su plan de seguridad “Blindemos Querétaro”, el senador panista con licencia dijo que su propósito es no permitir que los delincuentes ingresen al estado, y si lo hacen, serán recibidos con balazos.

“El delincuente, tratarlo como lo que es, un delincuente. Si va haber abrazos que sean para las víctimas y, si es necesario, balazos contra los delincuentes. Aquí se van a topar con pared”

Mauricio Kuri

Mauricio Kuri, candidato a la gubernatura de Querétaro, propone balazos para los delincuentes

El candidato del PAN Mauricio Kuri dijo que su prioridad es evitar que delincuentes de otros estados entren a Querétaro, por lo que habrá balazos si entran a la entidad.

Durante la presentación de su plan para la seguridad en Querétaro aseguró que cada día se registran alrededor de 100 homicidios realizados por el crimen organizado, y se enfocará para no permitir esa cifra.

“Todos los días hay 100 homicidios por parte del crimen organizado, aquí no van a pasar, aquí se van a topar con un muro y van dar vuelta en U. No va haber impunidad, el que la hace la tiene que pagar”

Mauricio Kuri

Kuri mencionó que su plan de seguridad “Blindemos Querétaro” tendrá un costo de entre 750 millones y mil millones de pesos.

Otras medidas que tiene planeadas para lograr la seguridad en Querétaro son:

  1. Estaciones de seguridad cada 50 kilómetros
  2. Circuitos de tecnología
  3. Arcos de seguridad
  4. Operación de patrullas rosas para proteger a las mujeres
  5. Brazaletes para las personas que tengan problemas de memoria

Kuri no mencionó quién encabezará la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Querétaro, pero aclaró que no repetirá el gabinete actual que dirige Juan Marcos Granados.

Con información de El Universal, AM y Quadratín