Juan Manuel Quistián mejor conocido como “el Rey del Wepa” fue asesinado la mañana de este 5 de octubre en San Luis Potosí, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

El Rey del Wepa, fue reconocido por tocar en el sonido “Kiss Sound” de San Luis Potosí, fue asesinado a tiros en calles del municipio de Soledad de Graciano Sánchez de dicha entidad.

Tras el asesinato de el Rey del Wepa, la FGESLP inició las investigaciones pertinentes para el esclarecimiento del homicidio.

Lee esto: Exfuncionario de la Sedesol es vinculado a proceso por la “Estafa Maestra”

¿Cómo fue asesinado el Rey del Wepa?

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:30 horas de este martes 5 de octubre, cuando el Rey del Wepa transitaba en el cruzamiento de la carretera Rioverde y la avenida José de Gálvez del mencionado municipio.

El Rey del Wepa conducía un vehículo Nissan Kicks color blanco, cuando fue interceptado por hombres que portaban armas de grueso calibre y que le dispararon en diversas ocasiones, lo que le ocasionó la muerte instantánea.

Ante el reporte de lo sucedido, los elementos de la Policía de Investigación (PDI) acudieron al lugar para llevar a cabo las primeras diligencias.

En el lugar, el Rey del Wepa fue hallado cerca de una gasolinera y a bordo del automóvil en el lado del conductor con visibles lesiones por arma de fuego en la cabeza y en el tórax.

Al sitió se presentó personal de la Vicefiscalía Científica para realizar el procesamiento de la escena del crimen.

De acuerdo con las autoridades, los sujetos que dispararon contra el Rey del Wepa presuntamente circulaban en otro vehículo y luego huyeron con rumbo desconocido.

Así como para ordenar el traslado del cuerpo del Rey del Wepa al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa real de su muerte.

Los Servicios Periciales de la FGESLP recolectaron en el lugar evidencias, entre ellas, varios casquillos de armas de fuego para su análisis.

Hasta el momento se desconoce cualquier indicio por el que habrían asesinado al Rey del Wepa en San Luis Potosí.