México. - El gobernador del estado de Tlaxcala, Marco Mena, agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por el apoyo que le ha brindado a la entidad.

Así lo hizo el gobernador Marco Mena luego de la visita que AMLO realizó al estado de Tlaxcala, durante la tarde de este viernes 23 de julio.

Por medio de Twitter, Marco Mena compartió un mensaje en el cual extendió su agradecimiento a AMLO, a quien dijo recibir con mucho gusto en el municipio de Huamantla.

De la misma forma, en su mensaje Marco Mena destacó que AMLO le ha otorgado su respaldo al estado de Tlaxcala, durante su encargo al frente del gobierno de la entidad.

Durante el acto con motivo de la reunión de Evaluación de Programas de Bienestar en Tlaxcala, Marco Mena reconoció la completa disposición y apoyo de AMLO.

Destaca Marco Mena conclusión de diversos proyectos por respaldo de AMLO

Al respecto, Marco Mena aseguró que gracias a la colaboración de AMLO, se han podido terminar diversas obras para el estado, como lo han sido los proyectos carreteros.

De la misma forma, el gobernador de Tlaxcala indicó que la disposición por parte de la federación, permitió concretar programas para la salud durante la pandemia del Covid-19.

En el mismo sentido, destacó que se ha conseguido complementar programas federales y estatales para contener y reducir la pobreza extrema.

AMLO agradece a Marco Mena por trabajo coordinado

Por su parte, AMLO correspondió a los agradecimiento que le hizo el gobernador de Tlaxcala, pues aseguró que el trabajo coordinado ha traído bienestar para las familias de la entidad.

En el acto celebrado dentro del Colegio de Bachilleres 02, en el municipio de Huamantla, Marco Mena expresó sus mejores deseos a la gobernadora electa, Lorena Cuéllar Cisneros.

Asimismo, Marco Mena garantizó que entregará un estado con finanzas sanas y mejores condiciones labores, así como con importantes obras de infraestructura y un contexto de seguridad.