México.- Un ciclista en Tlaxcala murió luego de que un bache le provocara una caída, para golpear el piso con su cara, en el municipio de Contla.

El hecho fue grabado por cámaras de seguridad del municipio de Centla en Tlaxcala.

En el video se ve a un hombre circulando en bicicleta sobre la calle Juan Cuamatzi de la Primera Sección del municipio de Centla, de Tlaxcala.

Abraham “N”, originario de Chiautempan, Tlaxcala, salía de trabajar y se dirigía a su casa, cuando por el bache se fue de frente. Al llegar al bache el ciclista se atoró y golpeó su cabeza contra el pavimento.

El ciclista quedó inconsciente en el piso. La bicicleta cayó a unos metros.

Tras el accidente se notificó de la muerte del hombre. Las autoridades de Tlaxcala realizan los peritajes correspondientes.

Tlaxcala inicia transición de gobierno

El estado de Tlaxcala fue el primero en iniciar los trabajos de transición gubernamental, luego de las elecciones del 6 de junio. para la salida de Marco Mena y la entrada de Lorena Cuéllar.

Marco Mena, actual gobernador de Tlaxcala, y Lorena Cuéllar, gobernadora electa, tuvieron una reunión en el Palacio de Gobierno, para iniciar el proceso de transición gubernamental.

Marco Mena indicó que se establecerán mesas de trabajo para una transición ordenada en Tlaxcala.

La gobernadora electa agradeció la disposición del gobierno de Tlaxcala en este periodo de transición gubernamental, tras las elecciones del 6 de junio.

La reunión entre Marco Mena y Lorena Cuéllar ocurrió un día después de que se entregara la constancia de mayoría a la gobernadora electa, para el periodo que comprende de 2021 a 2027.

Lorena Cuéllar dijo que confía en que haya diálogo institucional durante la transición gubernamental entre su equipo de gobierno y los secretarios de las dependencias.