El domingo 2 de octubre se registró una balacera en Andares, plaza comercial ubicada en Zapopan, Jalisco, y un video en TikTok muestra cómo lo vivieron las personas que se encontraban dentro de una tienda Zara.

A través de redes sociales, un usuario aseguró que “estuvo super heavy” el momento en el que comenzaron las detonaciones por la balacera en Andares.

VIDEO: Así se vivió la balacera en Andares desde una tienda Zara

Decenas de personas que se encontraban dentro de una tienda Zara cuando inició la balacera en Andares.

El usuario de TikTok Juliangg compartió el momento en que todos se dieron cuenta de que “están balaceando” fuera del establecimiento ubicado en la plaza comercial en Zapopan, Jalisco.

De acuerdo con el usuario, el video fue grabado cuando “empezó todo”, es decir, cuando inició la balacera en Andares.

Además, compartió que tuvieron que permanecer encerrados cerca de 2 horas dentro del local, debido al miedo por las detonaciones de armas de fuego.

“Aquí estábamos en un ZARA, aquí se podría decir que ‘empezó todo’. Fue súper heavy la experiencia estuvimos como 2 horas encerrados”

Las imágenes muestran a decenas de personas, entre quienes había muchos niños, correr dentro de la tienda Zara para resguardarse de los disparos en la balacera en Andares.

Por balacera en Andares, personas se resguardan en bodegas de tienda Zara

Por la balacera en Andares, los clientes de la tienda Zara se resguardaron en las bodegas de la tienda Zara, según se puede ver en el video.

Además, se muestra el miedo y nervios que los presentes, muchos de los que iban con niños, sienten al momento de resguardarse en la parte trasera de la tienda.

Muchos intentaron hacer llamadas para reportarse y denunciar la balacera en Andares; sin embargo, no había señal.

Mientras esperaban poder salir, muchos se concentraron en grupos en los que permanecieron sentados o parados sin saber cómo reaccionar.

Incluso, por los nervios, el usuario de TikTok Juliangg dijo en varias ocasiones que era su primera balacera pero aclaró que no se estaba burlando, sino que fue una reacción por el miedo.